Listar por tema "Bebida"
Mostrando ítems 1-20 de 51
-
Af aguacate force
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)AGUACATE FORCE es una empresa creada por tres socios, está ubicada en la calle 101 # 16-39 localidad de Fontibón en la ciudad de Bogotá. Dedicados a la fabricación y venta de batidos saludables a base de la fruta de aguacate, ... -
Albahaca deshidratada
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)La albahaca es una hierba aromática nativa de Irán, India y Pakistán. Mide entre 30 y 130 cm y se cultiva en climas tropicales. Usada tanto fresca como seca en culinaria como aderezo de ensaladas, guisos, sopas, salsas ... -
Aragurt S.A
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)ARAGURT S.A será una procesadora y distribuidora de yogurt hecho a base de la fruta de Arazá, un producto nuevo, en el mercado de lácteos el cual llega a nuestros clientes en presentación personal y de litro, ubicada ... -
Aroma a página: Cafetería artesanal gourmet y librería
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)AROMA A PAGINA surge al intentar crear una cafetería con el mejor café artesanal hecho por manos colombianas que tuviera un espacio de lectura dentro de esta misma para así brindarle un espacio de tranquilidad a nuestros ... -
Aromática pulverizada
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)Brindar un producto de fácil consumo, teniendo en cuenta que las aromáticas que ofrecen en el mercado traen un cojín, el cual al momento de consumir el producto se cae hacia la cara, generando en algunos casos molestias a ... -
Avc natural s.a.s
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)Colombia es un país donde existe una gran diversidad de frutas, verduras y hortalizas, por la ubicación geográfica y la variedad de climas que existen. Las frutas y las verduras son un componente necesario para mantener ... -
Bebidas típicas colombianas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2018)El propósito de este trabajo fue realizar la investigación y el análisis a profundidad de la creación de un negocio que llenara las expectativas y necesidades a nivel gastronómico de las personas, los fines del objeto de ... -
Berka coffe
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2018)La idea de crear una cafetería especializada en la elaboración de distintos tipos de cafés, que varían desde su forma de preparación, hasta el tipo de grano que se utiliza surge de la necesidad y las ganas de las personas ... -
Canafé
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)CANAFÉ es una idea de negocio generada a partir del estudio del mercado, en el cual se incluyeron factores muy importantes como lo son: las tendencias, las necesidades, gustos, y comportamiento actuales del mercado, de ... -
Chisponkis S.A.S
(Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)El presente trabajo comprende el estudio de mercadeo de una idea de negocio la cual es seleccionada entre 5 ideas principales la cual se seleccionó debido a que es la propuesta más factible para los integrantes del grupo ... -
Coctel de uvilla
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal dar a conocer un cóctel a base de frutas sin alcohol, y de analizar los factores implicados en su elaboración y distribución y como llegar a los ... -
¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas?
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ... -
¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas?
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ... -
Creación de Empresa Tegú
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)La empresa "Tegú" surge como un proyecto colaborativo entre cuatro socios apasionados por el mundo del té y la experiencia gourmet. Nuestro propósito es ofrecer una selección exclusiva de tés de alta calidad, combinando ... -
Cupi café
(Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)“El mercado cafetero necesita recuperar el orden y trazar así un norte dado que las multinacionales y quienes procesan café tienen que entender que el negocio del café debe ser un tema de corresponsabilidad”, advierte el ... -
Deleite
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar ... -
Delices Naturals
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2024)Este proyecto está enfocado en la problemática de la salud y cómo crear hábitos para evitar la distintas enfermedades causadas a los habitantes de la ciudad de Bogotá y visitantes que al momento de consumir una merienda o ... -
Delirium Coffe - Café con Acompañamientos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)El presente documento consiste en proporcionar una experiencia única y personalizada en la comercialización de café preparado, resaltando la excelencia del café orgánico colombiano y promoviendo un entorno sostenible, ... -
Dharani batidos naturales
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)Existe una clara relación entre la conducta de las personas y su estado general de salud, el estilo y calidad de vida. Existen hábitos, producidos por la forma de vida acelerada de las ciudades y por la sociedad de consumo, ... -
Efectos de los mensajes subliminales en la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaDiseño gráfico, 2017)En 1957 James Vicary, un publicista norteamericano empleó un taquitoscopio para proyectar mensajes invisibles durante la proyección de una película. El mensaje convocaba a comer palomitas y tomar Coca-Cola y las ventas se ...