• Af aguacate force 

      Acosta Lancheros, Karen Tatiana; Jiménez Tibaquira, Lenny Johanna; Fonseca Palacios, Manuel Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      AGUACATE FORCE es una empresa creada por tres socios, está ubicada en la calle 101 # 16-39 localidad de Fontibón en la ciudad de Bogotá. Dedicados a la fabricación y venta de batidos saludables a base de la fruta de aguacate, ...
    • Albahaca deshidratada 

      Sandoval Paredes, Diana Milena (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La albahaca es una hierba aromática nativa de Irán, India y Pakistán. Mide entre 30 y 130 cm y se cultiva en climas tropicales. Usada tanto fresca como seca en culinaria como aderezo de ensaladas, guisos, sopas, salsas ...
    • Aragurt S.A 

      Chila Medina, Yamile; Betancourt, Erika Tatiana; García Ubaque, Jenny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)
      ARAGURT S.A será una procesadora y distribuidora de yogurt hecho a base de la fruta de Arazá, un producto nuevo, en el mercado de lácteos el cual llega a nuestros clientes en presentación personal y de litro, ubicada ...
    • Aroma a página: Cafetería artesanal gourmet y librería 

      Martínez Caicedo, Keiner Leonela; Pulgarín Pantoja, Dania María; Castro Pérez, Yeison Darío (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      AROMA A PAGINA surge al intentar crear una cafetería con el mejor café artesanal hecho por manos colombianas que tuviera un espacio de lectura dentro de esta misma para así brindarle un espacio de tranquilidad a nuestros ...
    • Aromática pulverizada 

      Pelayo Gómez, Jeffrey Orlando; Grajales Tabares, Kelly Fernanda; Triviño, Jhon Wilmar (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Brindar un producto de fácil consumo, teniendo en cuenta que las aromáticas que ofrecen en el mercado traen un cojín, el cual al momento de consumir el producto se cae hacia la cara, generando en algunos casos molestias a ...
    • Avc natural s.a.s 

      Chacón Arce, Carlos Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Colombia es un país donde existe una gran diversidad de frutas, verduras y hortalizas, por la ubicación geográfica y la variedad de climas que existen. Las frutas y las verduras son un componente necesario para mantener ...
    • Bebidas típicas colombianas 

      Lozano Puerto, Felipe; Puerto Polanco, Alba; Guavita, Fredy Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2018)
      El propósito de este trabajo fue realizar la investigación y el análisis a profundidad de la creación de un negocio que llenara las expectativas y necesidades a nivel gastronómico de las personas, los fines del objeto de ...
    • Berka coffe 

      Bermúdez Bonilla., Santiago; Ladino Giraldo, Santiago; Beltrán Orozco, Miguel Ángel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2018)
      La idea de crear una cafetería especializada en la elaboración de distintos tipos de cafés, que varían desde su forma de preparación, hasta el tipo de grano que se utiliza surge de la necesidad y las ganas de las personas ...
    • Canafé 

      Zambrano Villamil, Karen Natalia; Rubio Mosquera, Jenifer; Pérez Muñóz, Andrés Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      CANAFÉ es una idea de negocio generada a partir del estudio del mercado, en el cual se incluyeron factores muy importantes como lo son: las tendencias, las necesidades, gustos, y comportamiento actuales del mercado, de ...
    • Chisponkis S.A.S 

      Quintero Alarcon, Haminthon; Caicedo Gutierrez, Leidy Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo comprende el estudio de mercadeo de una idea de negocio la cual es seleccionada entre 5 ideas principales la cual se seleccionó debido a que es la propuesta más factible para los integrantes del grupo ...
    • Coctel de uvilla 

      Duque Gutiérrez, Marisol; Ramos Sánchez, Diana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal dar a conocer un cóctel a base de frutas sin alcohol, y de analizar los factores implicados en su elaboración y distribución y como llegar a los ...
    • ¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas? 

      Naranjo Angel, Maria Fernanda; Cabrera Roa, Wilfer Alexis; Morales Argel, Michael Stevens; Medina Hueso, Joshua Nicolas (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ...
    • ¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas? 

      Naranjo Ángel, María Fernanda; Cabrera Roa, Wilfer Alexis; Morales Argel, Michael Stevens; Medina Hueso, Joshua Nicolas (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ...
    • Creación de Empresa Tegú 

      Gomez Guzmán, Julián Andrés; Piñeros Flórez, Brigitte Natalia; Ceballos Márquez, Karen Tatiana; Medina Castiblanco, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      La empresa "Tegú" surge como un proyecto colaborativo entre cuatro socios apasionados por el mundo del té y la experiencia gourmet. Nuestro propósito es ofrecer una selección exclusiva de tés de alta calidad, combinando ...
    • Cupi café 

      Santamaria Vera, Daniel Stiven; Medina Ballestero, Rubén Adrian; Cuají Montes, Yerly Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      “El mercado cafetero necesita recuperar el orden y trazar así un norte dado que las multinacionales y quienes procesan café tienen que entender que el negocio del café debe ser un tema de corresponsabilidad”, advierte el ...
    • Deleite 

      Moreno Adames, Wilgen Antonio; Romero Briceño, Nury Alejandra; Peñuela Jauregui, Franza Enith (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar ...
    • Delices Naturals 

      Jaime, Andrés; Ariza, Camila; Becerra, Lizeth; Salazar, Yinna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2024)
      Este proyecto está enfocado en la problemática de la salud y cómo crear hábitos para evitar la distintas enfermedades causadas a los habitantes de la ciudad de Bogotá y visitantes que al momento de consumir una merienda o ...
    • Delirium Coffe - Café con Acompañamientos 

      Ramos Navarro, Mayra Alejandra; Urrea Castro, Angie Viviana; Pulido Suarez, Luisa Fernanda; Ricon Vaquero, Yeimy Yuliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2024)
      El presente documento consiste en proporcionar una experiencia única y personalizada en la comercialización de café preparado, resaltando la excelencia del café orgánico colombiano y promoviendo un entorno sostenible, ...
    • Dharani batidos naturales 

      Camero González, Katherin Daniela; Rodríguez Suárez, Alisson Michelle (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Existe una clara relación entre la conducta de las personas y su estado general de salud, el estilo y calidad de vida. Existen hábitos, producidos por la forma de vida acelerada de las ciudades y por la sociedad de consumo, ...
    • Efectos de los mensajes subliminales en la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes 

      Vega Suárez, Maria Cristina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaDiseño gráfico, 2017)
      En 1957 James Vicary, un publicista norteamericano empleó un taquitoscopio para proyectar mensajes invisibles durante la proyección de una película. El mensaje convocaba a comer palomitas y tomar Coca-Cola y las ventas se ...