Delirium Coffe - Café con Acompañamientos
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El presente documento consiste en proporcionar una experiencia única y
personalizada en la comercialización de café preparado, resaltando la excelencia del café orgánico colombiano y promoviendo un entorno sostenible, cómodo y sereno que impulse la lealtad de los consumidores. Ya que el café en Colombia es más que una simple bebida; es una parte esencial de la vida cotidiana. Con el 88% de los colombianos disfrutando de una taza semanalmente y ciudades como Armenia y Manizales destacándose por su alto consumo, surge la necesidad de distribuir café ya preparado y acompañado de comidas que realcen su sabor, como pasteles, empanadas y postres. Se realizó una serie de análisis en el modelo de negocio, el marketing mix y digital, la marca, las métricas claves, el diseño de producción y estudio técnico.
Descripción:
RamosMayra_2024_Delirium Coffe.pdf
Título: RamosMayra_2024_Delirium Coffe.pdf
Tamaño: 877.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: RamosMayra_2024_Delirium Coffe.pdf
Tamaño: 877.8Kb


