• El branding como estrategia para gestionar la marca de la Clínica Veterinaria “Canicentro” ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta 

      Pinzón Rodríguez, Anderson Steven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencio, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de branding para la Clínica Veterinaria “Canicentro” en Villavicencio, Meta, con el fin de mejorar su reconocimiento y posicionamiento en el mercado, impulsando ...
    • Desarrollo de Marca Flypass en Departamento de Córdoba 

      Jalilie Buelvas, Yiries Benjamín; Hualpa Males, Miriam Yolanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMontería, CórdobaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente trabajo investiga los elementos que afectan el posicionamiento y la percepción de la marca Flypass en el Departamento de Córdoba. Aunque es líder en el sector de los pagos electrónicos para peajes, Flypass ...
    • Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C 

      Ortiz López, Camilo Alonso; Giménez, Jeny Paola; Serrano, Gabriela (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los ...
    • Dispensador de papel higiénico y rollos 100% reciclables 

      Rodriguez Molina, Paula Alejandra; Uparela Baltazar, Olga Patricia; Sibaja Espitia, Jose Felipe; Canchila Sierra, Maria Jose (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2024)
      Este proyecto aborda la problemática ambiental derivada del desperdicio de papel y cartón, proponiendo la producción de un dispensador de papel higiénico y rollos 100% reciclables. El objetivo es contribuir a la reducción ...
    • Estrategias de posicionamiento para cafés especiales 

      Rojas Cuellar, Albeiro; Mora Ortiz, Tatiana; Pérez Rodríguez, Desireth Beatriz; Gómez, Luis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Teniendo en cuenta los numerosos desafíos que enfrentan los productores de café colombiano, como la fluctuación de los precios, los gastos de producción y los daños climáticos, es necesario que estas empresas obtengan una ...
    • Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra 

      Leguía Pardo, Esneyder David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Sofía Martínez, Laura; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...
    • Fajas Autoreductoras automáticas "Redumagic" 

      Casasbuenas Carreño, Carolina; Moyano Gómez, Yerly Dayhana; Coronado Arbeláez, Julio Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Con este proyecto lo que se busca es suplir una necesidad muy común en las mujeres que cuidan su imagen y siempre quieren lucir más bellas. Esta idea de negocio se genera a partir de la incomodidad e inconformidad que ...
    • Propuesta de manual de identidad corporativa para empresa de joyería sostenible en la ciudad de Bogotá, Colombia estudio de caso. 

      Monroy Rodríguez, Leidy Carolina; Ramos Rojas, Jenifer Andrea; Mosquera Buitrago, Dolly Maritza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La identidad de marca en la industria de la moda tiene el potencial de destacarse y construir una identidad sólida con una estrategia de marca bien definida. Este proyecto examina los pasos clave para desarrollar una ...
    • Reputación corporativa y el impacto en el valor de la marca empresarial (Caso Fedepapa) 

      Barbosa Díaz, Helen Daniela; Buitrago González, Jhohan Sebastián; Vargas Balaguera, Karen Dayana; Yaya Vargas, Yeni Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      En un mundo empresarial cada vez más interconectado, la reputación de una organización se convierte en su activo más valioso. Este proyecto se adentra en la realidad de la Federación Colombiana de Productores de Papa - ...
    • Restaurante tipo subasta 

      Bautista Niño, Maria Paula; Cruz Moreno, María Angélica; Ariza, Jheyson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Se evidenció que actualmente el tipo de servicio ofrecido en los restaurantes carecen de innovación y nuevas técnicas al momento del mismo, lo que no genera una buena fidelización de la clientela
    • El rol de la gerencia en la estrategia de optimización y posicionamiento de marca 

      Estupiñán Rincón, Rodolfo Andrés; Duarte Gutiérrez, Paola Jineth; Benavides Garzón, Erika (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo identificar los aspectos clave que los gerentes deben considerar en la estrategia de identidad de marca para tiendas de ropa femenina online, con el fin de optimizar recursos y mejorar ...
    • La timidez y cómo mitigarla mediante la influencia de la moda 

      Lengua Sara, Karen Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      La timidez es un fenómeno complejo que implica diversos factores emocionales. Las estrategias para reducir la timidez son diversas, aquí es donde entra la influencia de la moda, la indumentaria es un medio de expresión ...