Listar por tema "Difusión de la cultura"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la percepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turístico
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ... -
COART: Colectivo Artístico desde las alianzas estratégicas de emprendimientos enfocados en ilustración
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)El presente trabajo de investigación, expone el emprendimiento de dos diseñadoras aliadas con fines estratégicos de generar posicionamiento de sus marcas y las de otros emprendedores de la ciudad de Ibagué, enfocados en ... -
El desnudo artístico y su relevancia en la fotografía y el diseño
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)El desnudo artístico es un tema predilecto que ha estado en la historia del arte desde la escultura, pasando por la pintura, y terminando en lo contemporáneo con los medios audiovisuales; la comunicación gráfica, como parte ... -
Estrategia de comunicación gráfica que muestra a los estudiantes de la CUN el anime y el manga como un estilo de vida
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)El presente artículo, hace en una primera parte una revisión bibliográfica sobre los conceptos de anime y manga, teniendo en cuenta la definición de los mismos, su influencia en el estilo de vida de los jóvenes y para ... -
Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. ... -
“Una reflexión sobre el rol del diseño gráfico en la divulgación de nuevos artistas de música urbana de Santa Marta”
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En este artículo se aborda el tema de la música, exactamente del surgimiento de nuevos artistas locales y la promoción de estos a través de estrategias de diseño, de allí se plantea la necesidad de dar a conocer el talento ...