“Una reflexión sobre el rol del diseño gráfico en la divulgación de nuevos artistas de música urbana de Santa Marta”
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUN
En este artículo se aborda el tema de la música, exactamente del surgimiento de nuevos artistas locales y la promoción de estos a través de estrategias de diseño, de allí se plantea la necesidad de dar a conocer el talento samario; el objetivo principal es el diseño de estrategias de comunicación visual de alto impacto, desde el diseño editorial y la animación como modo de generar cultura y tener conocimiento de lo nuestro, se busca cautivar a las personas, más que todo a los jóvenes, quienes son nuestro público objetivo, la metodología de enfoque mixto y descriptiva a través de la implementación de herramientas del thinking design permitirá detectar las necesidades de diseño. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que un diseño minimalista, acompañado en su mayoría de fotos y diseños como soporte visual, va muy de la mano con los géneros musicales en los cuales se mueven los nuevos talentos y es de gran agrado para los jóvenes.
Descripción:
SosaMaría_2024_DivulgaciónMúsicaUrbana.pdf
Título: SosaMaría_2024_DivulgaciónMúsicaUrbana.pdf
Tamaño: 5.182Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: SosaMaría_2024_DivulgaciónMúsicaUrbana.pdf
Tamaño: 5.182Mb
PDFLEER EN FLIP