• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Estudio de impacto web"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella 

      Jimenez Peña, John Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la ...

      Envíos recientes

      • Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella

        ...

        Jimenez Peña, John Alexander | 2022

        Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la vanguardia de las comunicaciones a partir de sus páginas web, encontrando en este recurso una estrategia ganadora de comunicación y de interacción no solo con sus usuarios sino también una ventana importante para comercializar sus productos o servicios. PAGA TODO es una red transnacional de servicios no solo de juegos de suerte y azar sino también un canal para la prestación de servicios. Actualmente y gracias al trabajo desarrollado para su Red Comercial, han identificado en el uno a uno las necesidades y expectativas de los vendedores bajo un modelo de segmentación social que les ha permitido llegar al corazón y empatía con su Plan de Incentivos impactando así a más de 10.000 personas en su mayoría mujeres mayores de 40 años donde la tecnología ha sido su gran reto. Es por ello, que mediante el presente artículo de investigación se quiere implementar una estrategia de comunicación más efectiva que permita dar a conocer el plan de incentivos por medio de una página WEB donde no solo interactúen con ella, sino también se pueda realizar un acompañamiento en el uso de esta herramienta teniendo en cuenta las características propias de las vendedoras.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo