• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • E. Producción Académica
  • Artículos
  • Artículos - Escuela de Diseño y Comunicación
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • E. Producción Académica
  • Artículos
  • Artículos - Escuela de Diseño y Comunicación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Página web como herramienta de cercanía entre la red comercial paga todo y su plan de incentivos ser estrella


Jimenez Peña, John Alexander

Artículo de revista

2022

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN

Diseño webBuscar en Repositorio UMECIT
Diseño gráficoBuscar en Repositorio UMECIT
Estudio de impacto webBuscar en Repositorio UMECIT
crecimiento webBuscar en Repositorio UMECIT
TecnologíaBuscar en Repositorio UMECIT
Social participationBuscar en Repositorio UMECIT

Las páginas web son una herramienta de alto impacto social y económico que inciden en la divulgación de información para un público objetivo o en la población en general, es por esto que muchas organizaciones van a la vanguardia de las comunicaciones a partir de sus páginas web, encontrando en este recurso una estrategia ganadora de comunicación y de interacción no solo con sus usuarios sino también una ventana importante para comercializar sus productos o servicios. PAGA TODO es una red transnacional de servicios no solo de juegos de suerte y azar sino también un canal para la prestación de servicios. Actualmente y gracias al trabajo desarrollado para su Red Comercial, han identificado en el uno a uno las necesidades y expectativas de los vendedores bajo un modelo de segmentación social que les ha permitido llegar al corazón y empatía con su Plan de Incentivos impactando así a más de 10.000 personas en su mayoría mujeres mayores de 40 años donde la tecnología ha sido su gran reto. Es por ello, que mediante el presente artículo de investigación se quiere implementar una estrategia de comunicación más efectiva que permita dar a conocer el plan de incentivos por medio de una página WEB donde no solo interactúen con ella, sino también se pueda realizar un acompañamiento en el uso de esta herramienta teniendo en cuenta las características propias de las vendedoras.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9164

  • Artículos - Escuela de Diseño y Comunicación [46]

Descripción: PeñaJohn_2022_DiseñoWebGráfico.pdf
Título: PeñaJohn_2022_DiseñoWebGráfico.pdf
Tamaño: 143.1Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo