Listar por tema "Estudio de mercado"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Café internet
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosMontería, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)"El municipio de arboletes Antioquia, al igual que otros municipios colombianos está en constante crecimiento poblacional y requiere cada vez, más, de estructuras empresariales a todo nivel, especialmente en la prestación ... -
Estrategia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores ... -
Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ... -
Estrategia de marketing digital para la banda puntos cardinales
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)Este proyecto aborda la importancia que tienen las estrategias comerciales a la hora de posicionar una marca en el mercado, explicando por medio de algunas fuentes, que son y cómo funcionan estas, utiliza como herramienta ... -
Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, ...