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Listar por tema "Fidelización de clientes"

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    • Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia 

      Diaz Peña, Yenny Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación ...

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      • Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia

        ...

        Diaz Peña, Yenny Carolina | 2025

        Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación identifica los factores internos y externos que influyen en la percepción de la marca, proponiendo estrategias específicas para fortalecer su imagen y competitividad. A través de un análisis exhaustivo de la situación actual, se proponen mejoras en la capacitación de los aliados comerciales, optimización de la aplicación móvil, y el uso estratégico de elementos visuales en los establecimientos comerciales, con el objetivo de aumentar la lealtad del cliente, el reconocimiento de la marca y, en última instancia, la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa en el mercado colombiano.

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