Línea de Profundización: Estrategia de Mejora para la Reputación y Posicionamiento de la Empresa Leal Colombia
Trabajo de grado - Especialización
2025
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Este trabajo se centra en la evaluación y mejora de la reputación y posicionamiento de Leal Colombia, una empresa tecnológica que ofrece programas de fidelización a negocios en el mercado colombiano. La investigación identifica los factores internos y externos que influyen en la percepción de la marca, proponiendo estrategias específicas para fortalecer su imagen y competitividad. A través de un análisis exhaustivo de la situación actual, se proponen mejoras en la capacitación de los aliados comerciales, optimización de la aplicación móvil, y el uso estratégico de elementos visuales en los establecimientos comerciales, con el objetivo de aumentar la lealtad del cliente, el reconocimiento de la marca y, en última instancia, la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa en el mercado colombiano.
Descripción:
DiazYenny_2025_EmpresalealColombia.pdf
Título: DiazYenny_2025_EmpresalealColombia.pdf
Tamaño: 1.124Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: DiazYenny_2025_EmpresalealColombia.pdf
Tamaño: 1.124Mb


