• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Hábito de lectura"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019 

      Patas Quitiaquez, Cesar Enrique; Córdoba Ortega, Alexis Dayana; Cuasapud Santander, Angela Natali (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosIpiales, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Es prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...

      Envíos recientes

      • Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019

        ...

        Patas Quitiaquez, Cesar Enrique | 2020

        Es prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, académicas y empresariales busca realizar el respectivo trabajo de campo en las Instituciones Educativas Seminario e Institución Educativa de Puenes, con la finalidad principal de analizar el contexto educativo relacionado con la lectura y su posterior dominio del lenguaje en los estudiantes de los grados onces de los planteles educativos mencionados previamente. Conforme la información anterior, se realizará un respectivo análisis mediante el cual se pueda determinar algunas variables de rendimiento y se propondrán algunas hipótesis, estrategias o soluciones las cuales con una aplicación adecuada a futuro podrían mejorar el nivel de lectura y de comprensión lectora no solo en esos grados en particular, sino en otras instituciones e inclusive en otros cursos colegiales relacionados.

        LEER

      • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor

        ...

        Arévalo Betancur, Luis Miguel | 2022

        El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado antiguos, algo que gracias a las plataformas digitales de lectura a facilitado esta búsqueda en la actualidad. Sin embargo, debido a que la sociedad ya casi está finalizando un estado de pandemia, los modelos de educación se vieron sometidos a cambios para adaptarse a este problema mundial, sin embargo, los contenidos y las metodologías (de libros, artículos, o cualquier material educativo) empleadas en la mayoría de entidades educativas en modalidad virtual llegan a ser de poco aporte para los estudiantes. Es por esto que este proyecto se propone (teniendo en cuenta el modelo educativo de la CUN) a crear y promover contenidos complementarios a temáticas propuestas por los mismos estudiantes que se vieron afectados por estos cambios en los últimos dos años por medio de una pieza editorial que será una revista (la tercera edición de INKOLOR).

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo