• Arte y diseño artesanal para la exploración psicológica momentánea 

      Bermeo Macías, Maria Isabel (Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      El bordado es una técnica artesanal en la que se decoran piezas textiles con ayuda de aguja e hilo, antes del desarrollo textil, las personas elaboran sus prendas a mano encaminado hacia varios propósitos, tanto como el ...
    • Cafépacho S.A.S. 

      Escarraga, Martha; Calderón García, Darío Alexander; Villarraga Romero, Edison Maury (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Café Pacho S.A.S se encarga de la distribución de café 100% natural a las tiendas locales del barrio Quiroga, siendo procesado y empacado en pacho, teniendo su bodega en la zona industrial de la ciudad de Bogotá. Se considera ...
    • La cibercultura por la preservación de la identidad de la etnia Zenú 

      Del Rio Vásquez, Jorge Luis (2016)
      La pérdida de identidad del pueblo indígena Zenú y su preservación conforman la motivación central de este proyecto, direccionado al diseño de un repositorio temático de herramientas didácticas basadas en el uso de la ...
    • Cortometraje b de vurro Superhéroe de vereda 

      Forero, Daniela; Martínez, Elizabeth; Martínez, Marcela; Pulido, Stephany; Sabría, Felipe; Oviedo, Oscar; Cardozo, Diego; Mahecha, Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2013)
      Durante el tiempo de sequía en el pueblo Sogamuxi vive Sué un niño de 9 años y Bochica, un burro que lo acompaña desde que quedó huérfano, debido al desplazamiento causado por la violencia en su pueblo natal; ellos ...
    • Cun kids 

      Mendoza Pachon, Johana; Salinas Rincon, Luis Mario; Rodriguez Pacheco, Greisy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "La mayoría de las personas dedican su tiempo a actividades como el trabajo y su preparación académica, dichas actividades demandan tiempo y esfuerzo, por lo que en ocasiones es difícil mezclar esto con el cuidado de los ...
    • Desexualización de las prendas 

      Rodríguez Vásquez, Zulay Eliana; Arenas Moreno, Osiris (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2021)
      El contenido de este documento tiene como objetivo educar y reeducar acerca del género y la moda y los aspectos con los que cuenta desde la historia hasta la actualidad. Las contrariedades y desafíos que se encuentran las ...
    • Desing for helmets 

      Bustos Bustos, Maria Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      En este trabajo verán como el uso del casco de una moto es indispensable para todas las mujeres y comunidad LGBTI, y el cambio que ellas necesitan para sentirse identificadas como género que las haga una mujeres cada día ...
    • Educación infantil en la cultura wayuu: color, patronaje y significado en las artesanías 

      Iguarán Amaya, Miguel; Navarro, Diego Leonardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • El eslabón pérdido 

      Buitrago Giraldo, Wilson Hernando; Núñez Beltrán, Miguel Ricardo; Mora Camacho, Daniel; Quintero Bohórquez, Julián Camilo; Contreras Cadena, Pablo Alfonso; Alba Aranguren, Iván Darío (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
      Siempre nos cuestionamos de dónde viene el hombre, cómo evolucionó desde su aparición hasta ser como lo conocemos hoy en día, cómo vivían nuestros antepasados prehistóricos, a qué se dedicaban y qué hacían. Constantes ...
    • Una exploración desde las vertientes colombianas 

      Toledo Duarte, María Fernanda; Saavedra Martínez, Paula Andrea; Ruiz Rodríguez, María Paula; Correa Ortiz, Marian Jineth; Pinzón Espitia, Celhyn Violeta; Londoño de la Hoz, María Fernanda; Corso Garay, David; Aguirre, Oscar Fernando; Babativa Maldonado, Cristian; Barbosa Lara, Nicolás; Perdomo Acosta, Andrea; Rodríguez Pulido, Mike; Ospina Rodríguez, James; Mosquera Córdoba, Stiverson; Arias Quintero, Mateo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      Me interesó esta encuesta porque va dirigida a los hogares estadounidenses, ya que, en mi forma de pensar, los valores y estilos de vida se inculcan a partir de los hogares, volviendo a la encuesta, me pareció interesante ...
    • Fortalecimiento de la imagen personal de estudiantes de las industrias creativas 

      Neuto Cedeño, Julieth Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      Se realizó una investigación donde se adquirió conocimientos sobre la importancia de la imagen y las emociones del ser humano, y como la inteligencia emocional, la indumentaria permite que las personas crean una percepción ...
    • Garden tech 

      Giraldo Flórez, Laura Alejandra; González Buitrago, Mónica Arcela; Gómez Waldron, José Miguel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué , ColombiaComunicación social, 2020)
      Lo propuesto en el presente plan de negocio es el diseño de un restaurante que busca diferenciarse de los demás en la ciudad de Ibagué, gracias a características como la calidad en el servicio, y por supuesto, en la ...
    • Identity 

      Cuesta, Valentina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      El siguiente escrito surge de la necesidad del ser humano de reconocer la identidad y la aceptación como temas relevantes, los cuales se ven influenciados principalmente por las experiencias personales y sociales acumuladas ...
    • Imagen, Material Pop y Personalizados 

      Aponte Rincon, Yuliana Alexandra; Gallego Amaya, Sandra Marcela; Cordoba Celis, Dangeris Geiar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      Esta empresa se dedicara a la personalización de productos como pocillos, calendarios, porta mouse, etc. Para vender a empresas pyme con e l fin de que estas den como obsequio a sus clientes y así crear una recordación ...
    • Innova 

      Paez, Luz Mery; Rodriguez, Astrid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      Nuestro proyecto se basa en la comercialización, promoción aplicación de productos orgánicos de uso capilar, estético y corporal. Nos diferenciaremos además de las tendencias de estrategias con la que proporcionaremos ...
    • La Erradicación del hambre en chocó huertas de vida 

      Cantor, Andrés; Minorta Ríos, Marlis; Torres, Elkin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "El contenido de la siguiente investigación está conformado por ocho puntos en los que se pretende mostrar con gran claridad el problema a tratar en esta investigación. El primer punto busca mostrar la justificación del ...
    • Lanzamiento de tennis marca Homies 

      Lagos García, Leidy Yubieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      El proyecto que vamos a ver a lo largo del documento va a mostrar el lanzamiento de una nueva marca de tenis que va dirigida a el estilo “Streetstyle-lifestyle” y también a la práctica de deportes extremos tales como el ...
    • Lettering clothing : construcción de identidad en los jovenes partiendo de la creación de empresa 

      Roa Riatiga, Omar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      En el siguiente proyecto se plantea una idea de negocio, basada en la creación de una marca de ropa para jóvenes con gustos o tendencias al arte y a la cultura urbana, se realizó todo un proceso investigativo que permitió ...
    • Marketing New Company 

      Morales, Manuel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2017)
      Creemos que las pymes de Bogotá Tienen dificultades Para implementar la publicidad y el marketing, ya que no conocen las necesidades de quien lo compra, consume o utiliza un producto o servicio de manera que sepa que va ...
    • Moda punto medio 

      Sanchez Navarro, Andres; Cheia Palacios, Lua (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La industria textil es la segunda más contaminante en el mundo, no sólo por sus procesos de elaboración, sino también porque sigue un ideario del fast fashion ̈moda pronta o rápida ̈ que demuestra una clara ideología ...