• Fortalecimiento de la imagen personal de estudiantes de las industrias creativas 

      Neuto Cedeño, Julieth Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      Se realizó una investigación donde se adquirió conocimientos sobre la importancia de la imagen y las emociones del ser humano, y como la inteligencia emocional, la indumentaria permite que las personas crean una percepción ...
    • Identity 

      Cuesta, Valentina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      El siguiente escrito surge de la necesidad del ser humano de reconocer la identidad y la aceptación como temas relevantes, los cuales se ven influenciados principalmente por las experiencias personales y sociales acumuladas ...
    • Moda, comunicación y poder de la identidad 

      Guarín Peñaranda, Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      El presente trabajo se propone describir los procesos de producción de sentido y poder en la sociedad a partir del sistema de ella, de igual manera resaltar la identidad de cada individuo, que llega hacer parte del fenómeno ...