• Amocmedica 

      Ortega Cornejo, Roberto Aldemar; Buenahora Rodríguez, Luis Francisco; Castro Abril, Yulibeisy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Asistencia Médica Oportuna en Casa, la cual llamares desde ahora Amocmedical, es una empresa del área de la salud que se encarga de brindar el servicio de atención médica a todas las personas de una manera rápida y ...
    • Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastian David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar ...
    • Aplicación de trabajo Mr.Job 

      Cepeda Daza, Leydi Tatiana; Lesmes Perdigón, Juliana; Prieto Beltrán, Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En la actualidad la mayoría de servicios aplicativos móviles y páginas web dedicadas a la búsqueda de empleo, poseen un papel importante en el desarrollo de la sociedad, se han llegado a convertir en uno de los factores ...
    • Appnimal 

      Montoya Otalvaro, Leidy yicela; Bermudez Flores, Edison Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Lo que se pretende es crear una aplicación donde se pueda facilitar el proceso a la adopción de mascotas en estado de abandono, generando un cambio efectivo en la conciencia de la sociedad para acabar con la humillación ...
    • Argumento contraargumento 

      Bedoya Montero, Jaime Enrique; Vásquez Niño, David Felipe; Palacios Zúñiga, Luis Eduardo; Chocontá Pardo, Luis Sebastián; Prieto Moreno, Natalia Carolina; Leal Prieto, Jesús Alexis (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      principal razón que nos llevó a investigar sobre la creación y venta de contenido explícito, fue conocer el contraste de percepción, opinión y sobre lo que es considerado políticamente correcto entre diferentes generaciones ...
    • Arquitectónica Bogotá 

      Cruz Serrato, Valentina; Benavides Gonzales, Tania Giseth; Leiva Pinilla, Carlos Felipe; Lechuga Alean, Diana Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaComunicación social, 2020)
      La escasez de productos culturales sobre la arquitectura bogotana nos inspiró a la investigación, desarrollo y posterior creación de la revista de detalles arquitectónicos, la cual abarca las edificaciones más emblemáticas ...
    • Café internet 

      Gomez Martinez, Adriana; Gómez Aruachan, Carlos Andrés; Muñoz Ibañez, Ruben Dario (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosMontería, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "El municipio de arboletes Antioquia, al igual que otros municipios colombianos está en constante crecimiento poblacional y requiere cada vez, más, de estructuras empresariales a todo nivel, especialmente en la prestación ...
    • Comunicación y educación para la construcción de paz 

      Montealegre Saavedra, Alexander; Cuesta León, Ana María; Wynter Sarmiento, Consuelo; Machuca Téllez, Gerardo Andrés; Rojas muñoz, Nadia; Ortiz, Salomé; Durán Becerra, Tomás; Rojas Velásquez, William (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNBogotá (Colombia), 2018-12)
      Son varios los casos, prácticas y escenarios descritos en este libro, todos coincidentes en la identificación de problemáticas relacionadas con la cobertura, el tipo de información, las oportunidades de inclusión de nuevos ...
    • Empaques ecológicos: Empresa-Servicios 

      Mathieu Llanos, Marcela Eliza; Correa Cardenas, Mario Alejandro; Perdomo Ortiz, Paola Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, D.C. ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Por medio de este documento, queremos dar a conocer un plan de negocio de una empresa que fabrica y comercializa empaques ecológicos. Que va dirigido a comerciantes de bienes de primera necesidad (alimentos, productos ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Giraldo Luque, Santiago (2017-09-15)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Tejedor, Santiago; Carniel Bugs, Ricardo; Giraldo Luque, Santiago (2018)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una plataforma web que permita la búsqueda de empresas (tu.be) 

      Molina Roberto, Mery Yolanda; Téllez Florido, José Moisés; Rodríguez Martínez, Juan Diego (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El presente trabajo se encaminará a la creación de una plataforma web (aplicación) que permita la búsqueda de empresas, en un rango determinado partiendo desde la ubicación de la persona; permitirá ver todas las empresas ...
    • Hipersión: Serie Web 

      Londoño Amortegui, Arturo; Tasselly Cardeño, Javier; Orrego, Andrés; Medina, Cristian; Díaz, César Augusto; Ciendua, Leonardo; Sierra, Freddy; Méndez, David; Ramírez, Andrés; Ortiz Arias, Yerson; Achury Ortiz, Daniel (Corporación Educativa de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015)
    • Pagina Web Organicaweb 

      Gutierrez Montenegro, Alejandra; Cáceres Duque, Laura Tatiana; Cubillos, John Gustavo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Por medio de la página web, buscamos que el productor agrícola interactué de una manera más directa con el consumidor final, esto a su vez beneficiaria ambas partes, ya que se eliminarían muchos intermediarios, evitando ...
    • Power by case 

      Lozano, Lady; Vargas, Yuri Paola; Zuluaga Zubieta, Angie Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Este proyecto busca innovar los accesorios para el celular, generando mayor ahorro, utilidad y beneficio para el consumidor; puesto que iniciamos con un producto básico que la gran mayoría de usuarios utilizan de protección ...
    • Propuesta de un plan de marketing digital para la promoción del agroturismo en el Golfo de Urabá 

      Guzmán Ortiz, Yolanda; Herrera Acosta, José Alfredo; Ramírez, Nayari Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2022)
      El presente trabajo de grado tiene como objeto; promocionar el turismo rural o agroturismo, como una alternativa de gestión ambiental territorial que facilite el desarrollo sustentable en áreas dedicadas a actividades ...
    • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales. 

      Mendez, Maria Angelica; Alvarez, Valentina; Puertas, Pedro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...
    • The special food macondo 

      Bustamante Fonseca, Alcides Andres; Cadena Camacho, Danny Loreth; Morgan Castillo, Yusbeidi Vaneza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      "Esta propuesta creación de empresa, busca crear una empresa que opere en plataformas virtuales y con servicio de entrega a domicilio para todo tipo de público, operando en varias modalidades desde comidas tipo bufet ...
    • Tienda virtual rufus dc 

      Rodríguez Riobueno, Laura Marcela; Ariza Chacón, Alix (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "Una de las ramas más empíricas de la psicología social habla sobre cómo A influye sobre B de la misma manera que B influye sobre A y es que es así, somos seres naturalmente sociales y por ello la presencia de otro nos ...
    • Trans-U : Transporte universitario 

      Cárdenas, Julieth Vanesa; Aristizábal Yara, Diana Marcela; Idárraga López, Sergio Nicolás (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El propósito de la empresa TRANS-U es realizado para presentar una propuesta al mercado que tiene como fin de prestar un servicio de transporte público para estudiantes universitarios, ya que la vida económica de los ...