Listar por tema "Multimedia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los ... -
Una reflexión sobre estrategias gráficas de diseño gráfico para fomentar el aprendizaje y pedagogía de los colegios de escasos recursos en la asignatura de historia para los niños en la ciudad de Santa Marta de 7 a 9 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este artículo aborda la importancia de fortalecer el sistema educativo para niños de bajos recursos, destacando el papel crucial del diseño gráfico en la actualidad educativa de la ciudad de Santa Marta. En particular, se ...