• Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda 

      García Hernandez, Sthefannie; Molina Rico, Camila Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se ...
    • Análisis de la Incidencia de Twitter en Medios de Comunicación Luis Beltrán alianza Informativa y Santa Marta al Día. 

      Gamarra Ospino, Valentina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)
    • "Análisis de los modelos de Belleza Representados a Través de los Filtros Digitales: Un Estudio en la Universidad Corporación Unificada de Educación Superior" 

      Cagua Candela, Kimberly Andrea; González Rios, Hartbeen Andrés (Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesComunicación social, 2020)
      Con la edad moderna el desarrollo en la sociedad fue muy grande debido a los acontecimientos ocurridos y a los avances tecnológicos y científicos, los descubrimientos de nuevos continentes, el fortalecimiento del arte y ...
    • Artículos sexuales para adulto el juguetón 

      de la Ossa Matiz, Armando; Ramírez Guzmán, Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El modelo de mercado que se estamos trabajando está catalogado como un mercado taboo donde la persona que adquiere artículos sexuales para generar una satisfacción personal tiende a ser juzgada por la adquisición de estos, ...
    • Bussyline 

      Zamora, María Camila; Castillo Castillo, Ever (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
      Se ha visto la gran crecida que han tenido las compras y ventas por internet, al mismo tiempo han salido a flote varios problemas al hacer este tipo de transacción como el robo de dinero, riesgo de datos importantes, ...
    • Canchapp 

      Parra Villareal, Manuel Fernando; Figueroa González, Mario Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
      Se busca con este proyecto facilitar el acceso a diferentes puntos donde se pretende practicar el deporte de Fútbol 5, de esta manera se desarrolla una aplicación en la que pueda contener información más destacada de los ...
    • Cannabiscol 

      Padilla Ospino, Shary Daniela; Useche Gonzales, Oscar Felipe; Sánchez Porras, Cristian Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Los principales riesgos ambientales que cuentan las familias en una época que se está más tiempo en las casa, son el mal manejo de los recursos como la energía, el agua y demás, esta época difícil se necesita tener más ...
    • Crocheti Boutique, El arte de vestir 

      Hernández Macea, Danit (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En nombre de nuestro emprendimiento, daremos a conocer las diferentes pautas, técnicas e historia acerca del crochet. Dándole así, un reconocimiento a esta habilidad que ha sido implementada durante décadas por nuestros ...
    • Diseño de una revista en conmemoración de los 500 años de Santa Marta para el Museo del Oro Tairona dirigido a personas de entre 20 a 35 años 

      Avendaño, Sergio; Gutierrez, Kevin; Mármol, Carolyn (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • Estrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de punto 

      Morales, Angie Liseth; Vargas Araque, Franci Lorena (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Este proyecto se desarrolló en la materia opción de grado I con el fin de diseñar prendas en tejido de punto cuya cualidad es la multifuncionalidad, debido que cada una de ellas brinda la posibilidad de ser usado con ...
    • Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore 

      Autor desconocido (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)
      En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ...
    • Explorando el impacto visual: La influencia del diseño gráfico en el mundo de las redes sociales 

      Escobar Rodríguez, Violeta Gregoria; Campo Quillones, Allan Kaleth (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En el gran mundo de las redes sociales la información día tras día compite rápidamente por nuestra atención, es aquí donde el diseño gráfico cumple un poderoso y fundamental papel al ayudar a las marcas y usuarios a ...
    • Fish service lar 

      Ardila Martínez, Angie Paola; Salas Gómez, Angie; Cante Bernal, Eyder Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El Proyecto es desarrollado por tres estudiantes del programa de Negocios Internacionales, de la Corporación Unificada de Educación Superior - CUN, este es realizado con el fin de implementar la creación de una empresa ...
    • Identidad viva: Transformando barreras en oportunidades a través del marketing digital para artistas LGBT+ en Bogotá 

      Jimenez Vergara, Nayra Constanza; Muñoz Rojas, Francisco Javier; Villanueva Rodriguez, Loraine Hasbleidy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)
      En Bogotá, los artistas y diseñadores que pertenecen a la comunidad LGBT+ enfrentan diariamente desafíos laborales significativos debido a la discriminación, barreras legales y sociales, además de la falta de espacios ...
    • Los Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotá 

      Bernal Prieto, Paula Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      La evolución tecnológica ha generado un cambio en el mercado y la moda no es la excepción. Las personas confían más en otras personas similares a ellos que los reten a arriesgarse por estilos diferentes. Siempre es bueno ...
    • Iosdroid 

      Gallardo Pabón, Camilo Andrés; Novoa Ortiz, Nicol Nathalia (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la idea de negocio sobre (IOSDROID) tiene como objetivo principal facilitar la calidad de vida de los clientes brindándoles un producto útil y accequible de acuerdo ...
    • Lavandería lavaseco lavatón 

      Escamilla Marín., Lorena; Vélez López, Mariana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Lavaseco Lavatón pretende ser una microempresa situada en la ciudad de Bogotá- Colombia cuya actividad se centrará en el servicio de lavado y planchado de ropa, se desea identificar las necesidades de sus futuros clientes, ...
    • Machine Learning para la optimización en la gestión del Marketing digital en una organización. 

      Ramos Romero, Giovanny Alejandro; Reyes Rivera, Andrés; Rojas Parrado, Omar Rafael (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)
      ¿Las compras por medio de redes sociales han presentado un crecimiento después de la pandemia, pero puede ser aplicado en pequeñas y medianas empresas? Por medio de un modelo de machine learning ayudaría a predecir la ...
    • Protesta social y estadios del desarrollo moral: una propuesta analítica para el estudio de la movilización social del siglo XXI 

      Giraldo Luque, Santiago (2017)
      Diferentes estudios sobre la democracia y la desafección política han considerado que internet y las redes sociales otorgan nuevas oportunidades para la movilización social y la participación ciudadana. Las movilizacion ...
    • Protesta social y estadios del desarrollo moral: una propuesta analítica para el estudio de la movilización social del siglo XXI 

      Giraldo-Luque, Santiago (2017-08-15)
      Diferentes estudos sobre a democracia e a desafeição política têm considerado que a internet e as redes sociais outorgam novas oportunidades para a mobilização social e a participação cidadã. As mobilizações sociais da ...