• App burger 

      Bautista Rojas, David Esteban; Gaitán, Anderson; Fonseca, Nelson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
      os motivos que nos llevaron a investigar los efectos del uso regular de las diferentes aplicaciones de comidas en el mercado, personas de edades entre los 15 y 30 años los cuales en su mayoría consumen este tipo de alimentos, ...
    • Coctel night 

      García, Lina Maritza; Jiménez, Tatiana Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Esta empresa es una iniciativa que nace de la idea de algo sencillo, combinando la practicidad y el estilo de vida de cada persona de esta manera queremos generar curiosidad siendo una forma diferente de ofrecer cócteles, ...
    • Fuumi 

      Cubillos, Lorena; Pinzón, Andrés; Rivera, Julio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Este proyecto de empresa el cual quiere convertirse en un negocio solido y permanente en el tiempo, basa su justificación en que en el medio colombiano con respecto a la gastronomía hay una gran cantidad de propuestas ...
    • Jk-coffeebar s.a. 

      Garavito Diaz, Camila; Males Quishpe, Diana Paola (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta creativa de estudiantes emprendedores que tiene como fin ofrecer productos de Asia que no son muy comunes de encontrarlos en nuestro país. Lo que queremos ...
    • Noctour’s 

      Agudelo Rincón, Leidy Viviana; González Soto, Karen Liliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2016)
      La investigación propuesta busca estudios viables de ventas y marketing e implementar buen servicio al cliente, atención al cliente, calidad en la prestación del servicio y seguridad al adquirir el servicio. Mostrando ...
    • Rate fast food 

      Martin, Tatiana; Obregozo, Sebastián; Santamaría, Carol; Martínez, Rene (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Nuestra idea es crear una aplicación en la cual se puede calificar a los pequeños negocios de comidas rápidas , así los mismos se volverán más competitivos y mejoraran su servicio ya que una de las formas de ser competitivos, ...