Listar por tema "Trademarks"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de marca para Nike: el rol de los influenciadores en el posicionamiento y la gestión digital
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El propósito de esta investigación es desarrollar una estrategia de marca para Nike que potencie el uso de influenciadores digitales como herramienta clave para reforzar su posicionamiento, incrementando su valor como ... -
Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNSanta Marta, Colombia, 2024)El proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los mismos. R ... -
Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ... -
Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...