• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Trademarks"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia de marca para Nike: el rol de los influenciadores en el posicionamiento y la gestión digital 

      Yepes Escorcia, Carmen Isabel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El propósito de esta investigación es desarrollar una estrategia de marca para Nike que potencie el uso de influenciadores digitales como herramienta clave para reforzar su posicionamiento, incrementando su valor como ...
    • Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra 

      Leguía Pardo, Esneyder David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNSanta Marta, Colombia, 2024)
      El proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los mismos. R ...
    • Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works. 

      Garzón Benítez, Catalina; Grisales García, Ubeimar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes ...
    • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Sofía Martínez, Laura; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...

      Envíos recientes

      • Estrategia de marca para Nike: el rol de los influenciadores en el posicionamiento y la gestión digital

        ...

        Yepes Escorcia, Carmen Isabel | 2025

        El propósito de esta investigación es desarrollar una estrategia de marca para Nike que potencie el uso de influenciadores digitales como herramienta clave para reforzar su posicionamiento, incrementando su valor como activo intangible y consolidar su presencia en canales digitales. A través de un enfoque descriptivo, se examinan las estrategias de marketing digital de Nike, con especial énfasis en el uso de influencers para conectar la marca global con las realidades del mercado local.

        LEER

      • Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra

        ...

        Leguía Pardo, Esneyder David | 2024

        El proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los mismos. Redireccionamiento en el nicho de mercado y la articulación de herramientas audiovisuales para la publicidad y promoción de la marca. Tras el análisis realizado a la matriz DOFA, se planea y lleva a ejecución la creación de un personaje con el que se busca innovar, rediseñar y lanzar al mercado. En este caso puntual, será la creación de una serpiente como “mascota” que represente Galletas Legra; pues estos animales son ágiles, con su lengua toman pequeñas partículas del ambiente u objetos cercanos para así poder percibir los olores y generar deleite, acto similar que realizamos los seres humanos para comer y generar placer o sensación de bienestar. La creación del personaje será animado, con colores llamativos; dado que el público objetivo al que buscamos cautivar son los niños. Por otro lado, será implementado en el perfil de redes sociales, empaques y embalajes. Como plus del proyecto realizado, se busca brindar dentro del empaque el juego de mesa la escalera, con la posibilidad de que la ficha de los jugadores, sea el mismo producto ofrecido.

        LEER

      • Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.

        ...

        Garzón Benítez, Catalina | 2025

        Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes marcas competencia y del objeto de este trabajo, por tanto se da relevancia y énfasis en las principales características como la recordación de marca, su visibilidad, entendiendo que Sodexo es una multinacional líder en el mercado prestadora de servicios de alimentación on site, sin embargo en Colombia no es la número uno en el sector, ni la más reconocida, es por ello que la compañía está en buscando identificar los factores claves que influyen en la percepción del consumidor hacia la marca Sodexo – Kitchen Works, buscando posicionarse en el mercado de las prestadoras de servicios de alimentación. En este trabajo se plantean algunas de las metodologías de análisis para con la obtención de resultados que permitan dar a conocer los factores claves que permitan el posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works para lograr darse a conocer dentro del segmento prestador de servicios de alimentación on site en Colombia, y así dar respuesta a la pregunta de investigación, se realizará un análisis de la data recolectada de las encuestas, información de los insights del consumidor y con esta data poder concluir con datos cuantitativos y cualitativos en la entrega de información requerida para el área de marketing y así logren avanzar en su plan de posicionamiento.

        LEER

      • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca

        ...

        Sua López, Erica Yaricsa | 2025

        La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno competitivo, entender cómo los consumidores perciben y valoran las marcas lácteas es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas. A través de un estudio de caso se estudia y se identifican elementos esenciales que influyen en la decisión de compra, tales como la calidad del producto, la reputación de la marca, la comunicación efectiva y el compromiso con prácticas sostenibles. El punto esencial de esta investigación es establecer los factores que no solo contribuyen a la percepción de valor por parte del consumidor, sino que también fortalecen la lealtad hacia la marca.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo