Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
Artículo de revista
2024
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
El proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base
fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el
área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los
mismos.
Redireccionamiento en el nicho de mercado y la articulación de
herramientas audiovisuales para la publicidad y promoción de la marca.
Tras el análisis realizado a la matriz DOFA, se planea y lleva a ejecución la
creación de un personaje con el que se busca innovar, rediseñar y lanzar al
mercado. En este caso puntual, será la creación de una serpiente como
“mascota” que represente Galletas Legra; pues estos animales son ágiles, con
su lengua toman pequeñas partículas del ambiente u objetos cercanos para así
poder percibir los olores y generar deleite, acto similar que realizamos los seres
humanos para comer y generar placer o sensación de bienestar.
La creación del personaje será animado, con colores llamativos; dado que el
público objetivo al que buscamos cautivar son los niños. Por otro lado, será
implementado en el perfil de redes sociales, empaques y embalajes. Como plus
del proyecto realizado, se busca brindar dentro del empaque el juego de mesa
la escalera, con la posibilidad de que la ficha de los jugadores, sea el mismo
producto ofrecido.
Descripción:
LeguíaDavid_2024_GalletasLegra.pdf
Título: LeguíaDavid_2024_GalletasLegra.pdf
Tamaño: 1.440Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: LeguíaDavid_2024_GalletasLegra.pdf
Tamaño: 1.440Mb


