• Abayomi egyptian bar S.A.S: Empresa - Servicios 

      Castañeda Galindo, Katherine; Méndez Orjuela, Yurany (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá D.C., ColombiaAdministración turística y hotelera, 2020)
      Con este proyecto, se pretende establecer un plan de negocios para la creación de un Bar temático egipcio llamado Abayomi Egyptian Bar. Nuestro objetivo es poder plantear una idea futura e innovadora que permita a los ...
    • Agencia de recorridos sitios de interés en Bogotá 

      Cifuentes, Camila; Martínez, Wilmer; Alturo, Farid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)
      El propósito del presente proyecto es la creación de una entidad que permita a los turistas que llegan a Bogotá, contar con la oportunidad de recorrer varios sitios de interés de la ciudad, a nivel de todo tipo: religioso, ...
    • Agencia de viajes (resort scart) 

      León Rodríguez, Angélica (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      En este documento podemos encontrar un extenso análisis que se realizó para la creación de una agencia de viajes como proyecto de grado, en el cual se aplicaron diferentes herramientas para la creación de dicho proyecto, ...
    • Agencia de viajes para personas en condición de discapacidad visual 

      Ávila Alfonso, Sandra Elizabeth; Estiguar Gonzalez, Miguel Angel (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La idea de negocio se basa en una empresa turística para personas invidentes se desarrolla a partir de una necesidad que afecta a un segmento vulnerable a la hora de desplazarse a largas distancias. (Nombre de la empresa) ...
    • Agencia de viajes Travel Rainbow Lgbt 

      González Valero, Sary Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Teniendo en cuenta el hecho de que la comunidad Lgbt va en aumento es un buen nicho de mercado ya que a nivel económico y por sus preferencias están más dispuestos a invertir por un buen plan turístico. Se quiere generar ...
    • Agencia turística JMJ 

      Martinez Rada, Jose Luis; Perez Diaz, Mario Alberto; Escalante Ramos, Jenifer Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El proyecto pretende identificar la viabilidad y el diagnóstico de la ejecución de una agencia turística y gastronómica, mediante el perfilamiento de un modelo de negocio basado en eco innovación, y aprovechamiento del ...
    • Air trip 

      Sarche, Edward; Mesino, Eileen (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      AIR TRIP es el encargado en ofrecer bienestar, tranquilidad y un servicio dedicado a trabajar con calidez humana, ya que esta característica se incrementa al 200%, sin estimar detalles básicos o simples, por lo contrario ...
    • Antecedentes de la red: contexto y justificación 

      Araque, Giovanni; Llano, Fabián (2018)
      Como una forma de presentación de la Red de Investigación en Gastronomía, Hotelería y Turismo GTH ante la comunidad académica y el sector turístico colombiano, se propuso el desarrollo de un evento académico que tuviese ...
    • Aplicación diverso 

      Cruz Salcedo, Yury Milena; Congo Saavedra, Aldair (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Surge la necesidad de conocer y dar a conocer a ciudadanos bogotanos, residentes, y turistas un portafolio amplio respecto a las diferentes opciones en cuanto a bares, restaurantes y otros sitios de esparcimiento que ...
    • Aplicación móvil para turistas de Bogotá 

      Arias, Leonardo; Torres, David; Varela, Eliseth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En este trabajo vamos a encontrar el porque es necesario una herramienta que facilite la búsqueda de lugares turísticos en la cuidad de Bogotá, Colombia, las ventajas que traerá en el área económica el aumento de turistas, ...
    • Appdus estrategias 

      Cruz Cortes, Jeniffer Alexandra; Ortiz Corredor, Sandra Patricia; Garzon Forero, Jefferson Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con diversas actividades en diferentes ámbitos culturales, es sede de importantes universidades, y acoge ...
    • Austravels 

      Bejarano Bonilla, María del Pilar; Araque Muñoz, Oscar Eduardo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Se realiza este trabajo con el fin de conocer más a fondo las necesidades que se pueden generar en una comunidad distinta a la que habitualmente vive en el país Colombiano, en este caso se opta por el estudio de la comunidad ...
    • El branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la percepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turístico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Colapp 

      Bautista Calderón, Liliana Marcela; Pardo Ariza, Nathalia (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Desde siempre las personas han sentido la necesidad de conocer y visitar nuevos lugares, de descubrir nuevas formas de ver y percibir el mundo, de conocer nuevas culturas y nuevas costumbres Una de las formas más comunes ...
    • Colombia tradicional 

      Rodriguez Mora, Numael Esneider; Rodríguez Niño, Henry (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La idea surge al ver la necesidad que se ve en los turistas extranjeros que visitan Colombia, ya que siempre se les a mostrado ciudades principales muy conocidas dentro del mapa, cualquiera les puede contar que se ve en ...
    • Comercial explora melgar 

      Hernández Villanueva, Joaquín José; Guzmán García, Cristian Camilo (Escuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Explora Melgar busca conectar a las personas con nuevas experiencias, con la naturaleza y con atractivos turísticos mayormente en la zona rural, Explora Melgar busca visualizar el municipio ante los ojos de locales y ...
    • Creación contact center circulo de viajes universal 

      Linares Linares, Yezith Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Este proyecto tiene como objetivo la realización de un plan de negocios para la creación de un contact center para la empresa Circulo De viajes Universal, que presta el servicio de venta de planes de ahorro para turismo ...
    • Creación empresa APP Ecohuella Turística 

      Güiza Ardila, Yohana Katherine; Hernández, Johan Andrés; Peña Valderrama, Camilo Andrés (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2020)
      La creación del App Ecohuella Turística pretende incentivar el turismo en el territorio colombiano, desarrollando actividades de turismo naturaleza y cultural, con el fin de promover y conservar la historia de dichas ...
    • Diseño de guías educativas enfocadas a generar conciencia y cultura en los turistas, comerciantes y nativos en la protección del medio ambiente en las playas del municipio de Coveñas 

      Benítez Mercado, Alfonso Javier; Suarez Arrieta, Mary Milagros; Villalba Mercado, Elis Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      El presente trabajo se realizó con la finalidad de promover la integración comunitaria y educativa con base a la disposición y recolección de materiales reciclables en las playas de Coveñas, ubicado en la parte sur del ...
    • Edad de oro S.A.S: Empresa: Servicio - Viaje 

      Novoa Cordoba, Jessica Paola; Triana Rojas, Oscar Mauricio; Roa Yepes, Dahyana Maritza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2020)
      EDAD DE ORO es una agencia de viajes S.A.S la cual está legalmente constituida y registrada ante la Cámara de Comercio y Registro Nacional de Turismo (RNT), con un amplio portafolio de experiencias y destinos, donde se ...