• Bar club 360° 

      García Medina, Carlos Enrique; Patiño Moya, Michael Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Bogotá, al ser la capital de Colombia, reúne en ella un gran número de habitantes de diferentes regiones y departamentos del país, al igual que personas que vienen del extranjero. Estas personas necesitan de una ciudad ...
    • Bisuteria Dynia 

      Criollo Barraza, Sofia; Santamaria, Yolani; Laguna, Jazbleiddy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Lo cual ha generado buenas oportunidades en el mercado nacional, permitiendo a los empresarios desarrollar nuevos negocios y ampliar su cobertura con el fin de conquistar más clientes y nuevos mercados. Esta situación crea ...
    • Con sabor a pan de bono 

      Rodríguez López, Alisson Geraldin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      Con sabor a pan de bono cuenta la historia de un vendedor de pan de bono de 50 años, se ve afectado por el cierre de Bogotá debido a la cuarentena estricta decretada el 25 de marzo del 2020 en Colombia, y sin contar la ...
    • Ecogranel: sostenibilidad a tu medida 

      Toro Guzmán, Rafael Alfonso (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualAdministración de Empresas Agroindustriales, 2024)
      EcoGranel es una propuesta de negocio enfocada en la venta de productos de consumo masivo a granel, que ofrece una alternativa sostenible y accesible para satisfacer las necesidades diarias de los consumidores colombianos. ...
    • Ekkotn 

      Cubides Lopez, Zulay Aralid; Diaz Villegas, Brayan Steven; Gonzalez Charry, Andres Felipe; Tafur Espitia, Ronald (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2024)
      En Colombia, la tendencia hacia la moda sostenible ha ido ganando impulso en los últimos años, la creciente conciencia ambiental ha dado pie a un mayor interés por parte de los consumidores en apoyar marcas éticas y ...
    • Estrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombia 

      Delgado Diaz, Lilibeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBarranquilla, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Estrategia De Marketing Efectiva para el Posicionamiento y Reputación de la Marca Glow Luxury del Sector Belleza en Barranquilla Colombia Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de ...
    • Estudio de la exportación de frutos secos y o deshidratados a Canadá 

      Molina Díaz, Jessica Paola; Cuervo Fajardo, George Michael (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Teniendo en cuenta que en nuestro país tenemos una gran cantidad de frutos que podemos llamar exclusivos, encontramos la necesidad de darlos a conocer en diferentes países donde estos frutos son en gran manera apetecidos. ...
    • Glow up 

      Hernández Bohórquez, Andrés; Martinez López, Luisa; Cortes Grisales, Nicole (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el interés por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente ha fomentado un cambio significativo en las preferencias y expectativas de los consumidores. Cada vez más personas buscan productos que no ...
    • Glucormet Restaurante para personas diabéticas 

      Sarmiento Aponte, Karen Lizeth; Rodríguez Cortes, Oscar Alexis; Triana Rojas, Oscar Mauricio; Mandón Guerra, Kelly Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El presente documento está enfocado hacia la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos especializados para personas diabéticas, al cual se le realizara un estudio de plan de marketing, ...
    • Happy cookie “galleta feliz" 

      Garcia Gomez, Angie; Romero Morales, Daniela; Agudelo Betancur, Leidy Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencio , ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El trabajo describe un modelo de negocio para la producción y comercialización de "HAPPY COOKIE", una galleta saludable sin gluten, diseñada para mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y el estrés, y ofrecer una ...
    • Mobile Payments Bank 

      Riaño Ortiz, Andrea Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Con una estrategia de Marketing de proximidad, por medio de la cual se utilizara una nueva tecnología en el Mercado llamada Beacons, los Beacons son un dispositivo que utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para dispositivos ...
    • Nexos Digital Nova 

      Gómez Urrea, Yerly Nicols; Acero Restrepo, Omar Andrés; Betancur Vasquez, Maicol Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas Agroindustriales, 2024)
      Este trabajo de investigación explora el proceso de creación y desarrollo de una agencia de marketing digital especializada en una sola agencia. Se analizarán los pasos clave para establecer una empresa de este tipo, desde ...
    • Panela pulverizada tolimense 

      Villarreal, Yulieth; Matoma, Román; Pineda, Ronald (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, colombiaContaduría pública, 2020)
      Nuestros competidores actuales tienen una gran facilidad de acceso a sus contratos, nuestra prioridad es la fabricación de panela pulverizada. Y lograr generar un impacto en los contratistas, convenios con proveedores de ...
    • Posicionamiento estratégico de la marca corporación UNIMINUTO, centro universitario Cali 

      Murillo Velasco, Alexis; Medina Ossa, Daniel Felipe; Bolivar Acosta, Heidy Viviana; Torres Claros, Luis Álvaro; Gonzalez Triviño, Yorleny Maryuri (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El mercado del sector educativo cada vez es más grande y competitivo, muchas de las universidades acuden a estrategias de precios para lograr aumentar sus ventas e invertir en promoción por redes sociales de sus productos ...
    • Productos de Aseo J & G 2020 S.A.S. 

      Meneses Zuluaga, Claudia Liliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      En este documento se presenta el plan de negocio con cada uno de los análisis, que permiten estimar la viabilidad de la comercialización de productos de aseo que contengan agentes biodegradables en la ciudad de Bogotá y ...
    • Smooth now planchas para el cabello con batería recargable 

      Juyar Herrera, Brenda Lorena; Zamora Marchan, Jackeline; Devía Gómez, Karen Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Es un negocio que se propaga de generación en generación a pesar de encontrarnos sumidos en una situación de crisis la cual afecta pero en menor medida con respecto a otros sectores, de una forma permanente necesitaremos ...
    • Soluciones Continuas s.a.s 

      Agreda, Cristian; Pedroza, Steffany (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al ...
    • Sweet Life repostería de productos para diabéticos 

      Agudelo Arévalo, Juan David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Sweet life es una empresa productora y comercializadora que busca satisfacer la demanda de un segmento de mercado como son las personas que padecen de diabetes, por medio de postres caseros con edulcorantes de 0% calorías ...
    • Ventas de calzado on-line en medio de la pandemia COVID 19 

      Alzate, Elkin; Carvajal, Saylis; Guerrero, Madelin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      SHOES PAOLA GUERRERO es un emprendimiento on-line dedicado a la venta minorista de calzado para damas, caballeros y niños bajo pedido, nace de la idea de enfrentar un nuevo reto y de la forma de generar ingresos laborando ...