Biogranja
...
Arbeláez Rojas, Sergio Julián | 2017
El uso de Agroquímicos como herbicidas, fungicidas, insecticidas y fertilizantes generan una problemática ambiental que esta enfermando nuestro planeta.
Estudios realizados explican que los agroquímicos que se utilizan en los cultivos convencionales afectan las estructuras moleculares y modifican las características alimenticias de los productos como su textura, olor, sabor y contenido nutricional.
Debido a las formas tradicionales de producción de cultivos y al uso inadecuado de nuestros suelos, cada vez es más difícil producir alimentos en las mejores condiciones para todos los habitantes. Es por ello que en este tiempo los alimentos completamente naturales brillan por su ausencia.
Son muchas las razones para optar por la alimentación orgánica, sana y natural, entre los motivos que nos llevan a adquirir alimentos sanos podemos mencionar la salud, el sabor de los alimentos, sus altos niveles de calidad, sus valores nutricionales, no contienen agroquímicos y son generosos con el ecosistema protegiendo las fuentes de agua y manteniendo los suelos más fértiles.
LEER