Mallps : Sistema de gestión de información de centro comercial
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Esta investigación realiza un análisis a la manera como se establecen las estrategias de
marketing en los centros comerciales y manera como estos hacen uso de las herramientas
digitales, con el objetivo de ofrecer una aplicación móvil que facilite y enriquezca el uso y
disfrute de las instalaciones, productos y servicios del centro comercial, por lo que se parte de
una matriz estratégica que analiza los detalles de la solucion planteada, pasando por la
descripción del problema y la manera como se resuelve, los objetivos de la solución, su marco
legal, identidad estratégica y demás.
Posteriormente se planteará una investigación de mercados, que tiene como fin, la
realización de una encuesta realizada al público objetivo y el análisis de los resultados donde se
evidencien las tendencias, gustos preferencias y sobre todo la viabilidad del proyecto, por último,
se planteará un plan de marketing que indique de manera profunda las características físicas del
producto, las estrategias de mercadeo y los factores correspondientes a el impulso del producto
en el mercado.
Descripción:
AlgarraAndrés_2018_MallpsSistemaGestiónInformación.pdf
Título: AlgarraAndrés_2018_MallpsSistemaGestiónInformación.pdf
Tamaño: 1.093Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: AlgarraAndrés_2018_MallpsSistemaGestiónInformación.pdf
Tamaño: 1.093Mb


