Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOtálora, Carolina
dc.contributor.authorAlgarra Sierra, Andres Felipe
dc.date.accessioned2025-07-23T14:36:58Z
dc.date.available2025-07-23T14:36:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlgarra Sierra, A.F. (2018). Mallps : Sistema de gestión de información de centro comercial [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10032
dc.description.abstractEsta investigación realiza un análisis a la manera como se establecen las estrategias de marketing en los centros comerciales y manera como estos hacen uso de las herramientas digitales, con el objetivo de ofrecer una aplicación móvil que facilite y enriquezca el uso y disfrute de las instalaciones, productos y servicios del centro comercial, por lo que se parte de una matriz estratégica que analiza los detalles de la solucion planteada, pasando por la descripción del problema y la manera como se resuelve, los objetivos de la solución, su marco legal, identidad estratégica y demás. Posteriormente se planteará una investigación de mercados, que tiene como fin, la realización de una encuesta realizada al público objetivo y el análisis de los resultados donde se evidencien las tendencias, gustos preferencias y sobre todo la viabilidad del proyecto, por último, se planteará un plan de marketing que indique de manera profunda las características físicas del producto, las estrategias de mercadeo y los factores correspondientes a el impulso del producto en el mercado.spa
dc.format.extent52 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMallps : Sistema de gestión de información de centro comercialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoEconomía de mercado
dc.subject.unescoMarkets
dc.subject.unescoAdministración
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)