dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Peláez Garcia, Jenifer Janeth | |
dc.contributor.author | Alfonso Martinez, Edwin Andres | |
dc.date.accessioned | 2025-07-23T15:04:33Z | |
dc.date.available | 2025-07-23T15:04:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Mayorga, N. A. y Rodríguez Moreno. L. L (2019). Conexiones, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10046 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se centra en analizar la importancia e impacto de la formación
virtual como un complemento enriquecedor de la educación presencial a nivel universitario. A
medida que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) avanzan, la formación
virtual ha surgido como un elemento esencial para mejorar la calidad y flexibilidad del proceso de
aprendizaje. La hipótesis que fundamenta este estudio busca identificar el impacto que la
integración efectiva de la formación virtual con la educación presencial podria generar beneficios
significativos en términos de enriquecimiento del aprendizaje, flexibilidad para los estudiantes,
desarrollo de habilidades digitales, promoción de la colaboración académica y construcción de
conocimiento con base en el apoyo del pensamiento crítico. | spa |
dc.format.extent | 16 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Formación virtual universitaria como complemento a la presencialidad en la Cun sede Bogotá | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Virtualidad | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject.proposal | Formación universitaria | spa |
dc.subject.unesco | Tecnología educacional | |
dc.subject.unesco | Educational technology | |
dc.subject.unesco | Coeducación | |
dc.subject.unesco | Coeducation | |
dc.subject.unesco | Innovación | |
dc.subject.unesco | Innovation | |
dc.title.translated | virtual university training as a complement to face-to-face at the Cun Bogotá headquarters | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |