Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorCastillo Martínez, Luis Eduardo
dc.contributor.authorSalas Pulido, Andrés Felipe
dc.contributor.authorHernández Sánchez, Roberto Jose
dc.contributor.authorOsorio Vázquez, Jorge Duvan
dc.contributor.authorPenagos Bustos, Julian Alexis
dc.date.accessioned2025-07-23T20:25:45Z
dc.date.available2025-07-23T20:25:45Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationSalas Pulido, A. F., Hernández Sánchez, R. J., Osorio Vázquez, J. D. y Penagos Bustos, J. A. (2025). Comida saludable para llevar [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10108
dc.description.abstractEste trabajo presenta un análisis detallado sobre el desarrollo de un modelo de negocio para una empresa dedicada a la venta de comida saludable a domicilio, con opciones vegetarianas y veganas. A lo largo del documento se abordan aspectos claves como la identificación del problema, la propuesta de valor, la segmentación de mercado, estrategias de marketing, diferenciación, viabilidad de la marca y métricas clave para medir el desempeño. Además, se realiza un estudio técnico sobre la producción, logística, y eficiencia operativa, proponiendo un diseño de producto mínimo viable y un análisis de la capacidad de producción.spa
dc.format.extent49 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleComida saludable para llevarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoComportamiento innovador
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)