Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMacias Vera, Jairo Rubén
dc.contributor.authorHerrera Mora, Jhon Edison
dc.contributor.authorBulla Torres, Paula Alejandra
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Edson Yahir
dc.contributor.authorAndrade Cuenca, Natalia Yuliana
dc.date.accessioned2025-07-25T13:03:05Z
dc.date.available2025-07-25T13:03:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHerrera Mora, J. E., Bulla Torres, P. A., López Sánchez, E. Y. y Andrade Cuenca, N. Y. (2024). Empresa de marketing y publicidad [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10275
dc.description.abstractEl desarrollado en el marco de la asignatura creación de empresas, tiene como objetivo principal proponer una solución innovadora a una problemática identificada en el mercado la dificultad que enfrentan los pequeños y medianos emprendedores para establecer una presencia de marca sólida en redes sociales. A través de un exhaustivo análisis del sector y de la segmentación del mercado, se ha detectado una creciente demanda de servicios de publicidad digital dirigidos a este segmento específico. Como respuesta a esta necesidad, se propone un modelo de negocio centrado en ofrecer servicios de publicidad en redes sociales a precios accesibles para los emprendedores.spa
dc.format.extent52 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEmpresa de marketing y publicidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalmarketing digital,spa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoMedios sociales
dc.subject.unescoProceso de comunicación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)