Envíos recientes

  • Modelos de innovación diseño gráfico 

    Bueno Aperador, Michael Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha ...
  • Almas artesanales un ecosistema productivo 

    Patiño Ducuara, Thalía (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    Este artículo se hizo con la intención de visibilizar y promover la apropiación de los saberes adquiridos desde el diseño gráfico y lo artesanal por medio de materiales como pinturas, textiles, materiales sintéticos como ...
  • Elaborar una aplicación turística para incentivar el arte y la cultura en la candelaria 

    Mora Higuera, Angiee Lorena; Guzmán Amaya, Daniela; Parra Barbosa, Wilfred Johan (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    La localidad de La Candelaria es un centro histórico y cultural de la ciudad en donde se concentra un gran número de sitios turísticos, monumentos históricos, casas coloniales, parques, entre otros. En el presente documento ...
  • Crocheti Boutique, El arte de vestir 

    Hernández Macea, Danit (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    En nombre de nuestro emprendimiento, daremos a conocer las diferentes pautas, técnicas e historia acerca del crochet. Dándole así, un reconocimiento a esta habilidad que ha sido implementada durante décadas por nuestros ...
  • Estrategias que se pueden implementar en el plan de marketing 

    Palacios Vargas, Heyver Ferney (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    El marketing digital debemos tener en cuenta las estrategias que se pueden implementar se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas, ...
  • Arte urbano como herramienta de apoyo emprendedora 

    Santacruz Guevara, Yuliani (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    En esta investigación se explora el ámbito del arte urbano desde una perspectiva diferente a la acostumbrada, la cual es la de expresión del inconformismo o comunicación de la historia de algún acontecimiento social que ...
  • Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico 

    Valencia Valencia, Pablo (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este ...
  • El diseño editorial como herramienta hacia la empatía de la ansiedad y depresión 

    Bello Alzate, Luisa María; Colorado Sácnhez, Karla Alejandra; Cubillos Gutiérrez, Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño gráfico, 2022)
    Los trastornos neuropsiquiátricos y del comportamiento, lo que coloquialmente conocemos como trastornos mentales, se han convertido en una verdadera preocupación para quienes lo padecen y para quienes están a su alrededor. ...
  • Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C 

    Ortiz López, Camilo Alonso; Giménez, Jeny Paola; Serrano, Gabriela (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los ...
  • Dollcely; beneficios del maquillaje natural 

    Londoño Bonilla, Laura Daniela; Martínez Triana, Alejandra (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    La presente investigación tiene como finalidad analizar los beneficios del maquillaje libre de químicos y parabenos para la dermis de las mujeres colombianas, de esta forma generar una propuesta de emprendimiento sostenible ...
  • El desnudo artístico y su relevancia en la fotografía y el diseño 

    Amaya Mejía, Juan Sebastián; Bejarano Zambrano, Laura Daniela (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
    El desnudo artístico es un tema predilecto que ha estado en la historia del arte desde la escultura, pasando por la pintura, y terminando en lo contemporáneo con los medios audiovisuales; la comunicación gráfica, como parte ...
  • Garaje Automático Con Reconocimiento Facial J.K. 

    Moreno, Jimmy; Hernandez, Kevin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesCundinamarca , ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    La empresa se dedica a ofrecer sistemas de automatización para puertas y garajes residenciales, con un enfoque en la implementación de tecnologías avanzadas como reconocimiento facial y huellas dactilares. Su objetivo ...
  • Negocio de diseño exclusivo de ropa canina 

    Guerrero Pérez, Nubia Milena (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    Teniendo en cuenta que la industria de ropa para mascotas aún no se ha desarrollado en todo su potencial y que a pesar de esto se considera una actividad bastante lucrativa que permite que nuestra idea de negocio pueda ser ...
  • Piezas editoriales ecorange para concientizar a jóvenes sobre la ecología cultural. 

    Medina Martínez, Michel Alejandra Eileen (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
    En este proceso de investigación nos enfocamos en tres variables donde se pudo comprender el desarrollo de este proyecto, la investigación de este artículo se partió desde los objetivos donde se impactó a los jóvenes ...
  • Diseño de una estrategia de comunicación gráfica para un producto bío compostable de recolección de desechos caninos 

    Torres Poveda, Geraldine; Velandia Segura, Erick Santiago; Pulgarín Calle, Brayan Sneyder (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Este proyecto está centrado en el desarrollo de una estrategia de comunicación gráfica para el reconocimiento de una pieza editorial que genere conciencia sobre las personas que tienen un canino y no hacen uso debido del ...
  • Pestel Designers 

    González González, Juan David; Sanchez Camargo, Deibyd Sneider; Rodriguez Chamorro, Laura Vanesa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    A través del tiempo la contaminación es un tema que pone en riesgo al planeta, ríos se secan, bosques se acaban y la capa de ozono se deshace día tras día, los humanos generan al año en promedio de basura unos 21.000 ...
  • Orchard Sembramos Juntos 

    Bustamante Santos, Angie Lizbeth; Buitrago Velásquez, Julieth Dayana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    El presente proyecto brinda información respecto a las huertas urbanas, con lo que se apunta a fomentar el interés y sensibilizar a la población sobre el uso, cuidado y preservación del medio ambiente. Una de las intenciones ...
  • Biobook - Cuaderno reciclado 

    Garcia Gutierrez, Denaly Sophia; Candanoza Ocampo, Daniela Esther; Rodriguez Villareal, Juan Camilo (Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Nuestra empresa está conformada por 3 estudiantes que han forjado ideas comunes que favorecen al medio ambiente, mientras traen la cultura de Colombia, todo esto en un cuaderno reciclado, por lo que es amigable con el ...
  • Cheap eat 

    Pinilla Tambo, Veronica; Fernández Caballero, Farid Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    Cheap Eat es una propuesta focalizada en la disminución del desperdicio de alimentos, para generar un impacto social positivo por medio de un sistema novedoso y sostenible para quienes buscan ser un factor de cambio, ...
  • Conciencia en Juego 

    Cortés Murcia, Marleny Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
    El presente proyecto denominado Conciencia en juego busca crear un videojuego con el fin de generar conciencia en la sociedad con respecto a un tema muy controversial como lo es el covid- 19, donde se mostrará de manera ...

Más