Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAngarita NIño, Diana Paola
dc.contributor.authorGomez Rudas, Andrea Paola
dc.contributor.authorGomez Gonzalez, Yorcelys
dc.contributor.authorRincones Fula, Willy Alvenis
dc.date.accessioned2025-07-25T15:26:23Z
dc.date.available2025-07-25T15:26:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGómez Rudas, A. P., Gómez González, Y., y Rincones Fula, W. A. (2022). Una revisión sobre el papel del diseño editorial y el libro ilustrado como estrategia para promover el conocimiento de la cultura wayuu en adolescentes de 10 a 14 años [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10293
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo revisar los conceptos sobre diseño editorial enfocado en jóvenes de 10 a 14 años y la promoción de la cultura de la wayuu. La metodología de tipo descriptivo con enfoque cualitativo a través de la revisión bibliográfica nos permitirá comprender mejor la cultura wayúu sus características y contexto socio cultural así como entender las bases del diseño editorial digital y análogo que nos permita plantear las bases pàra la construcción de un producto editorial para jóvenes que muestre las necesidades de la comunidad wayuu y rescate las tradiciones en los jóvenes.spa
dc.format.extent4 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleUna revisión sobre el papel del diseño editorial y el libro ilustrado como estrategia para promover el conocimiento de la cultura wayuu en adolescentes de 10 a 14 añosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAdolescentespa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalDiseño editorialspa
dc.subject.proposalIndigenaspa
dc.subject.proposalWayuuspa
dc.subject.unescoIdentidad cultural
dc.subject.unescoCultural identity
dc.subject.unescoEducación cultural
dc.subject.unescoCultural education
dc.subject.unescoEducación intercultural
dc.subject.unescoIntercultural education
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)