Mostrar el registro sencillo del ítem
Una revisión sobre el papel del diseño editorial y el libro ilustrado como estrategia para promover el conocimiento de la cultura wayuu en adolescentes de 10 a 14 años
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Angarita NIño, Diana Paola | |
dc.contributor.author | Gomez Rudas, Andrea Paola | |
dc.contributor.author | Gomez Gonzalez, Yorcelys | |
dc.contributor.author | Rincones Fula, Willy Alvenis | |
dc.date.accessioned | 2025-07-25T15:26:23Z | |
dc.date.available | 2025-07-25T15:26:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gómez Rudas, A. P., Gómez González, Y., y Rincones Fula, W. A. (2022). Una revisión sobre el papel del diseño editorial y el libro ilustrado como estrategia para promover el conocimiento de la cultura wayuu en adolescentes de 10 a 14 años [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10293 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como objetivo revisar los conceptos sobre diseño editorial enfocado en jóvenes de 10 a 14 años y la promoción de la cultura de la wayuu. La metodología de tipo descriptivo con enfoque cualitativo a través de la revisión bibliográfica nos permitirá comprender mejor la cultura wayúu sus características y contexto socio cultural así como entender las bases del diseño editorial digital y análogo que nos permita plantear las bases pàra la construcción de un producto editorial para jóvenes que muestre las necesidades de la comunidad wayuu y rescate las tradiciones en los jóvenes. | spa |
dc.format.extent | 4 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Una revisión sobre el papel del diseño editorial y el libro ilustrado como estrategia para promover el conocimiento de la cultura wayuu en adolescentes de 10 a 14 años | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Adolescente | spa |
dc.subject.proposal | Cultura | spa |
dc.subject.proposal | Diseño editorial | spa |
dc.subject.proposal | Indigena | spa |
dc.subject.proposal | Wayuu | spa |
dc.subject.unesco | Identidad cultural | |
dc.subject.unesco | Cultural identity | |
dc.subject.unesco | Educación cultural | |
dc.subject.unesco | Cultural education | |
dc.subject.unesco | Educación intercultural | |
dc.subject.unesco | Intercultural education | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |