Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGutiérrez Garzón, David Fernando
dc.contributor.authorAvendaño Ruíz, Juanita
dc.contributor.authorRodríguez, Aura Luz
dc.date.accessioned2025-07-25T16:28:13Z
dc.date.available2025-07-25T16:28:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGutiérrez Garzón, D. F., y Avendaño Ruíz, J. (Año). Análisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun – regional Meta, sede Villavicencio en el programa Administración de Empresas de la modalidad a distancia, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10299
dc.description.abstractLa calidad educativa de las instituciones de educación superior es una constante que debe ser mejorada continuamente. Es por ello, que esta investigación se centra en la importancia de la implementación de laboratorios prácticos para mejorar los procesos educativos y de enseñanza en el programa de Administración de Empresas, modalidad Distancia, en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Regional Meta, bajo el esquema de ciclos propedéuticos. Para ello se utilizó una metodología analítica – exploratoria con un enfoque mixto, que permitió identificar que hoy en día las instituciones no solo se deben preocupar por desarrollar un buen pensum, sino también en crear estrategias que permitan a los estudiantes implementar lo aprendido teóricamente, en ambientes de trabajo real por medio de simulaciones actividades prácticas, evaluación de entornos; todo esto con el fin de mejorar la calidad educativa y relacionar los conocimientos aprendidos con el mundo laboral.spa
dc.format.extent18 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnálisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun- regional Meta, sede Villavicencio en el programa administración de empresas de la modalidad a distanciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeMeta, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposallaboratoriosspa
dc.subject.proposalPrácticaspa
dc.subject.unescoCalidad de la educación
dc.subject.unescoEducational quality
dc.subject.unescoEducación a distancia
dc.subject.unescoDistance education
dc.subject.unescoEnseñanza técnica
dc.subject.unescoTechnical education
dc.title.translatedAnalysis of practical laboratories during the learning process of the students of the cun - regional Meta, campus Villavicencio in the business administration program of the distance mode
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)