Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun- regional Meta, sede Villavicencio en el programa administración de empresas de la modalidad a distancia
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Garzón, David Fernando | |
dc.contributor.author | Avendaño Ruíz, Juanita | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Aura Luz | |
dc.date.accessioned | 2025-07-25T16:28:13Z | |
dc.date.available | 2025-07-25T16:28:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Garzón, D. F., y Avendaño Ruíz, J. (Año). Análisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun – regional Meta, sede Villavicencio en el programa Administración de Empresas de la modalidad a distancia, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10299 | |
dc.description.abstract | La calidad educativa de las instituciones de educación superior es una constante que debe ser mejorada continuamente. Es por ello, que esta investigación se centra en la importancia de la implementación de laboratorios prácticos para mejorar los procesos educativos y de enseñanza en el programa de Administración de Empresas, modalidad Distancia, en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Regional Meta, bajo el esquema de ciclos propedéuticos. Para ello se utilizó una metodología analítica – exploratoria con un enfoque mixto, que permitió identificar que hoy en día las instituciones no solo se deben preocupar por desarrollar un buen pensum, sino también en crear estrategias que permitan a los estudiantes implementar lo aprendido teóricamente, en ambientes de trabajo real por medio de simulaciones actividades prácticas, evaluación de entornos; todo esto con el fin de mejorar la calidad educativa y relacionar los conocimientos aprendidos con el mundo laboral. | spa |
dc.format.extent | 18 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Análisis de laboratorios prácticos durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Cun- regional Meta, sede Villavicencio en el programa administración de empresas de la modalidad a distancia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Meta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Investigación | spa |
dc.subject.proposal | laboratorios | spa |
dc.subject.proposal | Práctica | spa |
dc.subject.unesco | Calidad de la educación | |
dc.subject.unesco | Educational quality | |
dc.subject.unesco | Educación a distancia | |
dc.subject.unesco | Distance education | |
dc.subject.unesco | Enseñanza técnica | |
dc.subject.unesco | Technical education | |
dc.title.translated | Analysis of practical laboratories during the learning process of the students of the cun - regional Meta, campus Villavicencio in the business administration program of the distance mode | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |