Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSepúlveda Silva, Fabián Alexander
dc.contributor.authorBarbosa Rincón, Paula Andrea
dc.date.accessioned2025-07-25T16:53:52Z
dc.date.available2025-07-25T16:53:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSepúlveda Silva, F.A., Barbosa Rincón, P.A. (2021). Revisión de diseño gráfico : La importancia de la publicidad ilustrada como herramienta de comunicación [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10307
dc.description.abstractEste artículo investigativo se realizó con el propósito de indagar e informar a los lectores sobre la importancia, ventajas, usabilidad, historia y aplicaciones que hay en el día a día de la publicidad ilustrada. La metodología que usamos para la realización de este artículo investigativo, fue principalmente una búsqueda en las herramientas y recursos web desde el navegador de Google, haciendo uso de diferentes combinaciones de palabras claves, generando términos y diapositivas. Se encontraron diversas investigaciones y publicaciones previas de distintos autores que abarcaban los términos y palabras clave que usamos en nuestro artículo, cuyas ideas utilizamos, citamos y referenciamos. Con estos hallazgos, hemos profundizado el conocimiento propio y tomados los aspectos más esenciales para nuestro artículo y, así mismo, profundizar los conocimiento y posible aprendizaje nuevo para los lectores En este documento se explora el concepto de ilustración publicitaria haciendo una investigación desde los orígenes individuales del término “ilustración” y “publicidad” hasta llegar a la unión de los conceptos, aplicaciones e importancia que la publicidad ilustrada tiene hasta el día de hoy.spa
dc.format.extent17 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleRevisión de diseño gráfico : La importancia de la publicidad ilustrada como herramienta de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalHerramientaspa
dc.subject.proposalIlustración y publicidadspa
dc.subject.unescoComunicación
dc.subject.unescoArtes gráficas
dc.subject.unescoInfografía
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)