Listar Artículos - Escuela de Diseño y Comunicación por título
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Análisis de la Incidencia de Twitter en Medios de Comunicación Luis Beltrán alianza Informativa y Santa Marta al Día.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023) -
Análisis de la percepción ciudadana desde la comunicación política frente a la administración pública de Santa Marta 2020-2023
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)En la capital del Magdalena son muchas las opiniones que se escuchan acerca de la Administración Distrital que funge en el periodo 2020-2023 en cabeza de su alcaldesa la Virna Johnson Salcedo. Gracias a la metodología ... -
Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023) -
El círculo familiar, el primer entorno social de los jóvenes con TEA
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)El síndrome de espectro autista, al igual que muchas otras patologías afecta no solo al que la padece sino a su entorno familiar, dificultando también la relación en un ámbito social, lo que hace incierto el futuro en ... -
Diseño de pieza editorial para seven for ever en Madrid
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)Esta investigación cuya idea es diseñar una pieza editorial para la imprenta seven for ever que se ubica en Madrid Cundinamarca, lo cual llevó a emplear la pieza editorial en sitios de búsqueda para mejorar la visibilidad ... -
Diseño editorial para el restaurante de lechonas los morales en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)El objetivo de este proyecto es implementar piezas editoriales para poder desarrollar más la imagen corporativa del restaurante, ofreciendo un resultado de la revisión, en desarrollo que posicione un restaurante frente ... -
Diseño editorial para la aplicación Tekini en Madelena en el año 2022 Editorial design Tekini application in Madelena in year 2022
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)Diseñamos una pieza editorial que redirige al usuario a una aplicación móvil, para el diseño de una interfaz eficiente, cómoda, entretenida, curiosa, adaptable y orientada hacia el diseño camaleón, que posiciona al usuario ... -
El diseño gráfico como herramienta para reflejar la lucha popular de los jóvenes.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)Las protestas sociales vividas en Colombia en el año 2021, tuvieron como protagonistas principales los jóvenes, los cuales marcan un punto de partida para entender las nuevas composiciones sociales, culturales y políticas ... -
Dollcely: Imagen editorial para una marca de maquillaje en Bogotá, Chapinero
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática ... -
Estamparte: Espacios de aprovechamiento del tiempo libre en la fundación renacer a tiempo, a través de la serigrafía
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)En el presente proyecto liderado por los integrantes de EstampARTE se busca analizar las relaciones entre el Diseño Gráfico y los jóvenes con un rango de edad entre los 18 y 28 años pertenecientes a los Centros de ... -
Estrategia de comunicación para el videojuego Novamundi, para estudiantes de la CUN de diseño gráfico.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)El presente trabajo tiene como objetivo realizar una página web para el videojuego Novamundi, creado por la empresa Slashware Interactive, que actualmente se encuentra en la plataforma de Steam y su primer desarrollador ... -
Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores ... -
Estrategia gráfica para los beneficios de la hoja de Coca en estudiantes de la CUN
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)La hoja de coca es una plata milenaria consumida por indígenas desde hace aproximadamente 5000 años atrás, cuenta con múltiples beneficios para la salud como lo puede ser dolor de estómago, en encías, hasta enfermedades ... -
Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención ... -
Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNSanta Marta, Colombia, 2024)El proyecto, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación de estrategias en el área de rediseño de marca, diseño de personaje y lanzamiento de los mismos. R ... -
Estudio de estrategias comunicativas de la Oficina de derechos humanos de Policía Metropolitana
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente documento se analizan las estrategias de comunicación internas de la oficina de derechos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, evidenciando los trabajos, proyectos y demás actividades implementadas ... -
Estudio de marketing y comunicación digital para la empresa decore
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2023)En el presente informe, se presenta el estudio de marketing y comunicación digital llevado a cabo para la empresa DECORE. El objetivo principal de este estudio fue analizar y evaluar las estrategias de marketing y ... -
Estudio en las empresas: fundación atelopus, zuana beach resort y dadsa de la ciudad de santa marta sobre el uso del marketing verde, como estrategia de concientización ambiental o estrategia de mercadeo.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2023)La tesis sobre el marketing verde analiza el impacto de esta estrategia de marketing en la percepción y comportamiento de las empresas en la ciudad de Santa Marta, dirigidos hacia los productos y servicios sostenibles ... -
Gestión de estrategias publicitarias de “Hecho a mano” en la galería comercial de Fontibón
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, ColombiaBogotá, Colombia, 2022)Hecho a mano es un proyecto cuyo enfoque es darse a conocer por medio de estrategias publicitarias ATL y BTL, donde los usuarios pueden adquirir las artesanías tejidas por niños de la Fundación Pacto Belén quienes cursan ... -
La implementación de la arteterapia y su impacto en la fundación resplandecer en el barrio Bosa La Libertad
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)La implementación de la arteterapia por medio de actividades artístico-expresivas, evaluando su efectividad y funcionalidad con el propósito de contribuir de forma óptima con el desarrollo del proceso de rehabilitación ...