Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Mateus, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHernández Martin, Sebastián
dc.contributor.authorSantacruz Molina, Marlon Steven
dc.date.accessioned2022-09-12T12:49:01Z
dc.date.available2022-09-12T12:49:01Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1153
dc.description76 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractPrincipalmente, el proyecto consiste en la creación de una productora musical, con el aporte social y económicamente a los jóvenes que quieran participar en ella, inicialmente se dará en una población de estrato media y baja, en especial en la localidad de san Cristóbal, además somos los encargados de crear y comercializar beats (ritmos), a cualquier parte del exterior, pues se maneja de manera digital. De igual manera, encontramos una fuente de ingresos muy baja, ya que queremos ayudar en temas de dinero a los jóvenes, también para iniciar se requiere un monto casi que muy elevado para adquirir equipos óptimos para tener al joven satisfecho, sin embargo, con algunas grabaciones se ha hecho de manera casera y resulta muy bien para el joven. Finalmente, queremos que nuestros clientes, se sientan satisfechos con el servicio y producto final, que termina siendo de manera digital, para que así el siga contribuyendo y colaborando con nosotros y nos recomiende a sus otros grupos de amigos, el proyecto que hacemos con este tipo de clientes jóvenes, creando así una masa de clientes fieles a la productora y a los servicios que ofrecemos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo.......................................................................................................................................................... 7 Introducción..................................................................................................................................................................... 8 Objetivos ......................................................................................................................................................................... 9 Objetivos específicos................................................................................................................................................... 9 Claves para el éxito ....................................................................................................................................................... 10 Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio .................................................................................................. 11 Objetivos de desarrollo sostenible.......................................................................................................................... 12 Teoría de valor compartido .................................................................................................................................... 12 Tecnologías disruptivas........................................................................................................................................... 13 Análisis del sector económico....................................................................................................................................... 14 Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad.......................................................................................... 19 Árbol de problemas y objetivos................................................................................................................................. 20 Descripción de la idea de negocio................................................................................................................................. 22 Estructura de la idea .................................................................................................................................................. 24 Grafica....................................................................................................................................................................... 25 Innovación..................................................................................................................................................................... 25 INVESTIGACION........................................................................................................................................................ 26 IDEA DE NEGOCIO .................................................................................................................................................... 27 Fuerza de la industria .................................................................................................................................................... 28 Análisis de la demanda............................................................................................................................................ 28 Análisis de la oferta................................................................................................................................................... 30 Análisis de la comercialización................................................................................................................................. 32 Análisis de los proveedores....................................................................................................................................... 32 Segmentación del mercado............................................................................................................................................ 33 Cliente de servicios de SHM music........................................................................................................................... 34 Cliente del producto / Servicio.................................................................................................................................. 35 Propuesta de valor ......................................................................................................................................................... 40 Cliente de creación de música ................................................................................................................................... 40 Cliente de comercialización de beats (ritmos)........................................................................................................... 40 Diseño del producto....................................................................................................................................................... 41 Ciclo de vida.................................................................................................................................................................. 42 CICLO DE VIDA.......................................................................................................................................................... 45 DISEÑO DE CONCEPTO........................................................................................................................................ 46 DIAGRAMA DE BLOQUES ................................................................................................................................... 48 CADENA DE DISTRIBUCION............................................................................................................................... 49 COSTOS.................................................................................................................................................................... 50 INDICADORES DE CALIDAD............................................................................................................................... 51 PRODUCCION............................................................................................................................................................. 52 Brochur...................................................................................................................................................................... 52 Costo producción........................................................................................................................................................... 55 Prototipo........................................................................................................................................................................ 56 Modelo Running lean .................................................................................................................................................... 62 Validación de idea de negocio....................................................................................................................................... 63 Tabulación y análisis de la información........................................................................................................................ 67 Análisis.......................................................................................................................................................................... 73 Conclusiones y recomendaciones.................................................................................................................................. 74 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................................................ 75spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Zi0PtHvI_WzkYwmdUdsyjs8zz-MNkmhH?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economíaspa
dc.titleShm music: no dejes que tus miedos sean más grandes que tus sueñosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesAutor: La Republica Fecha: 8 de septiembre del 2018 Título: La industria musical en la capital colombiana mueve más de $830.000 millones Fuente: https://www.larepublica.co/ocio/la-industria-musical-en-la-capital-colombiana-mueve-mas- de-830000- millones-2768649spa
dc.relation.referencesAutor: Cámara de Comercio de Bogotá Fecha: Febrero del 2018 Título: Ley para que la industria de la música no desafine Fuente: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Noticias/2018/Febrero-2018/Ley-para- que-la- industria-de-la-musica-no-desafinespa
dc.relation.referencesAutor: Andrés Cardona Ríos y Equipo investigativo de Destra Entertainment Lawyers Fecha: 02 de julio del 2020 Título: Productor musical: ¿titular de derechos autorales? Fuente: https://www.ambitojuridico.com/noticias/ambito-del-lector/mercantil-propiedad- intelectual-y- arbitraje/productor-musical-titular-despa
dc.relation.referencesAutor: La Industria INC Fecha: Desconocida Título: Nosotros Fuente: https://laindustriainc.com/nosotros/spa
dc.relation.referencesAutor: VidaPrimo Fecha: 2019 Título: ¿Quiénes somos? Fuente: https://corporate.vidaprimo.com/es/es-co/spa
dc.relation.referencesAutor: Universal Music Fecha: Desconocida Título: UMG Fuente: https://www.universalmusic.com/company/spa
dc.relation.referencesAutor: La Republica Fecha: 9 de julio de 2020 Título: “Doblaremos el tamaño de la industria de la música gracias al streaming para 2030” Fuente: https://www.larepublica.co/ocio/doblaremos-el-tamano-de-la-industria-de-la-%20musica-gracias-al- streaming-para-2030-3028842spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMúsicaspa
dc.subject.proposalProducción musicalspa
dc.subject.proposalEconomíaspa
dc.subject.proposalJóvenesspa
dc.subject.proposalCreaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem