dc.contributor.advisor | Castellanos Sanchez, Ángela María | |
dc.contributor.author | Otavo Molina, Carlos Andres | |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T16:17:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T16:17:48Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1161 | |
dc.description | 33 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Mi proyecto de opción de grado es la elaboración para presentar propuesta de mi empresa que
tiene como fin el abastecimiento en la venta de productos Administrativos para oficina de
primera necesidad y calidad laboral; contando de esta manera con productos de papelería,
cafetería, aseo, archivo, tecnología y EPP para las diferentes empresas del mercado en Bogotá
D.C. De esta manera lo que queremos es entrar a competir en el mercado y ganar
posicionamiento en el sector que hemos decidido enfocarnos, centrándonos en solucionar la
necesidad de los diferentes clientes de otorgarles la facilidad de la adquisición de estos
productos a un bajo costo y productos 100% de buena calidad.
De esta manera pretendemos brindar a los clientes confianza y seguridad en la elección de
nuestros productos, ya que a través de ellos y nuestro servicio trabajaremos para llegar a ser
una empresa reconocida en el sector empresarial papelero y de abastecimiento para las
diferentes empresas que hay en el mercado. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. INTRODUCCION................................................................................. 4
2. JUSTIFICACION.................................................................................. 5
3. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................. 6
3.1. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO............................................. 6
4. MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOMENT...... 7
4.1. IDENTIFICACION DE LAS NECESIDADES............................................. 7
4.2. IDENTIFICACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y EXPECTATIVAS.................... 7
4.3. IDENTIFICACION DE LAS SOLUCIONES ACTUALES............................. 7
4.4. ANALISIS DE LAS LIMITACIONES, INCONFORMIDADES Y
FRUSTACIONES...................................................................................... 7
4.5. MERCADO........................................................................................ 7
4.6. IDENTIFICACION DE TAM, SAM Y SOM............................................... 7
5. PLANEACION ESTRATEGICA GENERATIVA........................................... 8
5.1. MISION............................................................................................. 8
5.2. VISION............................................................................................. 8
5.3. OBJETIVOS EMPRESARIALES............................................................ 9
5.4. OBJETIVOS GENERALES..................................................................... 9
5.5. OBJETIVOS ESPECIFICOS.................................................................. 9
5.6. VALORES CORPORATIVOS................................................................ 10
6. ANALICIS DEL MACRO ENTORNO........................................................ 11
6.1. MATRIZ DOFA.................................................................................. 11
6.2. PESTEL............................................................................................. 12
6.3. CINCO FUESZAS DE PORTER............................................................... 13
7. CONCLUSIONES.................................................................................. 14
8. ENCUESTA.......................................................................................... 15
8. ANEXOS.............................................................................................. 16
9. BIBLIOGRAFIA.................................................................................... 33 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1xw3ThDEJ94JLgHqIFGRWoTHoGx4_O-sA/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico) | spa |
dc.title | Outsorcing paper's: cerca de lo que necesitas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | www.webyempresas.com/como-hacer-la-introduccion-de-un-proyecto/ | spa |
dc.relation.references | www.kzi.mx/justificacion-de-un-negocio-para-un-proyecto/ | spa |
dc.relation.references | www.grandespymes.com.ar/2013/09/07/guia-para-elaborar-correctamente-la-vision-y-
mision-de-la-empresa/ | spa |
dc.relation.references | www.ejemplos.co/10-ejemplos-de-objetivos-generales-y-especificos/ | spa |
dc.relation.references | www.colanta.com.co/institucional/valores-corporativos/ | spa |
dc.relation.references | http://dofamatriz.blogspot.com.co/ | spa |
dc.relation.references | http://anamariaaguilera.com/pestel/ | spa |
dc.relation.references | www.crecenegocios.com/el-modelo-de-las-cinco-fuerzas-de-porter/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |