dc.contributor.advisor | Gonzalez Dorado, Jhon Alexander | |
dc.contributor.advisor | Villamil Vanegas, Raúl Andrés | |
dc.contributor.author | López Vargas, Julie Marcela | |
dc.contributor.author | García Quintero, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Cuteño Ramos, Deimer Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T01:29:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T01:29:02Z | |
dc.date.issued | 2020-11-25 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1181 | |
dc.description | 47 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficos | spa |
dc.description.abstract | El plan de negocios que se realizará, tiene como propósito la creación de una empresa de
innovación de un producto tecnológico enfocado en combatir el síndrome del túnel Carpiano.
Diseño, fabricación y venta de un producto tecnológico que por medio de comandos de
voz pueda acceder a todas las funciones del computador. Al ser una producto y empresa nueva
se contará con fondos propios, Grouwnfounding de empresas, este plan de negocios busca
generar un proceso productivo formalizado y estructurado en las necesidades cambiantes del
mercado donde el objetivo principal es la satisfacción del cliente y lograr posicionarnos en el
2021 como un gran mercado competitivo. | spa |
dc.description.tableofcontents | CONTENIDO
COMPROMISO DEL PRIMER AUTOR............................................................................ 3
COMPROMISO DEL SEGUNDO AUTOR ........................................................................ 4
COMPROMISO DEL TERCER AUTOR ........................................................................... 5
1. RESUMEN EJECUTIVO............................................................................................. 6
2. INTRODUCCIÓN......................................................................................................... 7
3. OBJETIVOS.................................................................................................................. 8
4. CLAVES PARA EL ÉXITO ........................................................................................ 9
5. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO E INNOVACIÓN........................... 9
6. MODELO DE NEGOCIO.......................................................................................... 11
7. SEGMENTACIÓN DE LA IDEA DE INNOVACIÓN ........................................... 13
8. INNOVACIÓN SOSTENIBLE.................................................................................. 17
9. ANÁLISIS DEL SECTOR ......................................................................................... 18
10. ANÁLISIS DE PORTER............................................................................................ 20
11. MARKETING MIX .................................................................................................... 23
12. MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA............................................................ 26
13. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ......................................................... 27
15. DESCRIPCIÓN DE UBICACIÓN DE LA EMPRESA .......................................... 34
16. FICHA TECNICA....................................................................................................... 37
17. INGENIERA DEL PROYECTO............................................................................... 39
18. PRODUCTO MINIMO VIABLE.............................................................................. 41
19. CONCLUSIÓN............................................................................................................ 42
20. RECOMENDACIONES............................................................................................. 43
21. BIBLIOGRAFIA......................................................................................................... 45
2
CONTENIDO DE TABLAS E IMAGENES
IMAGEN 1 Y 2...................................................................................................................... 11
TABLA 1,2,3.......................................................................................................................... 15
TABLA 4 Y 5......................................................................................................................... 18
TABLA 6................................................................................................................................ 19
IMAGEN 3............................................................................................................................. 23
TABLA 7................................................................................................................................ 25
TABLA 8 ............................................................................................................................... 26
IMAGEN 4,5,6....................................................................................................................... 27
IMAGEN 7 Y 8...................................................................................................................... 28
IMAGEN 9,10,11................................................................................................................... 29
IMAGEN 12........................................................................................................................... 30
IMAGEN 13 Y 14.................................................................................................................. 31
IMAGEN 15 Y 16.................................................................................................................. 32
IMAGEN 17........................................................................................................................... 33
TABLA 9................................................................................................................................ 36
TABLA 10 Y 11.........................................................................................37
IMAGEN 18........................................................................................................................... 38 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1vSlYp1wuTkMnRXxNLLM1tSxEwqTPMWWQ?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 000 - Ciencias de la computación 004 - Procesamiento de datos Ciencia de los computadores | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones | spa |
dc.title | Laieer SCV: Sistema de comando de voz | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Contador(a) Publico(a) | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Contaduría pública | spa |
dc.relation.references | 3D.com, I. (2020). Impresora 3D Creality Ender 3. From
https://www.impresoras3d.com/producto/impresora-3d-creality-ender-3/ | spa |
dc.relation.references | All3Dp. (2020). Slicer 3D: los mejores softwares de corte de 2020. From
https://all3dp.com/es/1/slicer-3d-programa-corte-impresora-3d/ | spa |
dc.relation.references | Banco de la Republica de Colombia. (2020). Dinámica demográfica y desarrollo regional en
Colombia. From https://www.banrep.gov.co/es/dinamica-demografica-y-desarrollo-
regional-colombia | spa |
dc.relation.references | CAHUN, A. (2020, marzo 6). Cómo usar el dictado de voz de Windows 10. From https://n9.cl/r7gl | spa |
dc.relation.references | Conert, R. (2018). Segmentación de mercados: definición, tipos e importancia. From
https://rockcontent.com/es/blog/tipos-de-segmentacion-de-mercados/ | spa |
dc.relation.references | Dinero. (2020). Las ventajas de las zonas francas. From
https://www.dinero.com/negocios/articulo/las-ventajas-zonas-francas/46933 | spa |
dc.relation.references | hace, m. c. (2020, ENERO 30). Cómo Activar DICTADO por VOZ en Android y WhatsApp. From
https://n9.cl/ll2t | spa |
dc.relation.references | Indacochea, A. (. (2019, mayo 15). Limitaciones del modelo de Porter. Ponficia Universidad
Católica del Perú. From https://n9.cl/sywp | spa |
dc.relation.references | Marketing, D. d. (2016, NOVIEMBRE 9). 5 fuerzas de Poter. From https://n9.cl/rrzb | spa |
dc.relation.references | Mercado. (2020). Filamento Pla 1.75mm Para Impresora 3d 1kg. From
http://bit.ly/costo_filamento | spa |
dc.relation.references | Mercedes. (2014, julio 18). Cómo dictar un texto en lugar de teclearlo en el iPhone o iPad.
escuelaiphone. From https://n9.cl/xwm19 | spa |
dc.relation.references | Microsof. (n.d.). Usar el dictado para hablar en vez de escribir en el PC. From https://n9.cl/1xor | spa |
dc.relation.references | Salud, C. (2019, septiembre). TÚNEL DE CARPO AFECTA AL 3% DE LAS MUJERES. From
https://consultorsalud.com/tunel-de-carpio-afecta-al-3-de-las-mujeres/ | spa |
dc.relation.references | Wikipedia. (2020). Bogota. From https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Comado de voz | spa |
dc.subject.proposal | Sistema | spa |
dc.subject.proposal | Software | spa |
dc.subject.proposal | Diodo | spa |
dc.subject.proposal | Micrófono | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |