dc.contributor.advisor | ARIAS HERNANDEZ, MARITZA | |
dc.contributor.author | Gallardo Pabón, Camilo Andrés | |
dc.contributor.author | Novoa Ortiz, Nicol Nathalia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T15:09:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T15:09:26Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1192 | |
dc.description | 31 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.tableofcontents | COMPROMISOS DEL AUTOR .............................................................................................................4
Introducción ............................................................................................................................................5
Objetivo General y Específicos............................................................................................................5
Claves para el éxito .............................................................................................................................6
Análisis Del Entorno Y Contexto De La Idea De Negocio .......................................................................6
Objetivos de desarrollo sostenible........................................................................................................6
Teoría del valor compartido.................................................................................................................7
Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. .................................................................7
Identifica La Oportunidad........................................................................................................................8
Análisis PESTEL.................................................................................................................................8
Árbol de problemas ........................................................................................................................... 10
Árbol de objetivos: ............................................................................................................................ 11
Descripción de la idea de negocio.......................................................................................................... 11
Tabla de intereses: ............................................................................................................................. 11
Estructura De La Idea ........................................................................................................................ 12
Idea Estructurada:.............................................................................................................................. 13
Estrategias De Innovación ..................................................................................................................... 14
Competencia...................................................................................................................................... 14
Trasladar a ios................................................................................................................................... 14
Share it.............................................................................................................................................. 14
Fuerzas De La Industria......................................................................................................................... 15
Sector secundario: ............................................................................................................................. 15
Análisis de la demanda ...................................................................................................................... 15
Análisis de la oferta:.......................................................................................................................... 16
Análisis de la comercialización y de los proveedores ......................................................................... 16
Segmenta El Mercado............................................................................................................................ 17
Bondades de nuestro producto. .......................................................................................................... 17
Formato Buyer persona...................................................................................................................... 18
Mapa De Valor Y Perfil Del Cliente ...................................................................................................... 21
Diseño Del Producto.............................................................................................................................. 21
Definición estratégica ........................................................................................................................ 21
Diseño de concepto............................................................................................................................ 21
Diseño en detalle ............................................................................................................................... 22
Producción ........................................................................................................................................ 23
Prototipo ............................................................................................................................................... 24
Características del producto ............................................................................................................... 24
Características del prototipo............................................................................................................... 24
Evidencia del prototipo...................................................................................................................... 24
Validación De La Idea De Negocio........................................................................................................ 24
Modelo Running Lean........................................................................................................................... 25
Recolección De Información ................................................................................................................. 25
Objetivo de la investigación............................................................................................................... 25
Tipo de investigación......................................................................................................................... 26
Encuesta............................................................................................................................................ 26
Tamaño de la muestra........................................................................................................................ 27
Análisis De La Información................................................................................................................... 27
Tabulación......................................................................................................................................... 27
Graficas............................................................................................................................................. 27
Webgrafía. ............................................................................................................................................ 31 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1Bf5DzqlDW8L9UXuRhDb9azfvWCaYroFo?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 600 - Tecnología (Ciencias aplicadas) | spa |
dc.title | Iosdroid | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.relation.references | https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobierno-expide-nueva-
clasificacion-de-empresas-a | spa |
dc.relation.references | − https://ferretronica.com/products/baquela-universal-puntos-9-cm-x-15-cm-
6?variant=15460374315101¤cy=COP&utm_medium=product_sync&utm_source
=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&utm_campaign=gs-
2020-01-
11&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign&gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_
EiwA7eFapr4xbr3GOuaorroi6B6svfbfRh4kVrOODdTAk1OY_a6uPRIruWcmwhoCSw
YQAvD_BwE | spa |
dc.relation.references | − https://ssdielect.com/cb/tarjetas-de-desarrollo-1/1220-pcb-microusb-a-dip.html | spa |
dc.relation.references | https://minciencias.gov.co/quienes_somos/normatividad/marcolegal | spa |
dc.relation.references | https://ecovativedesign.com/ | spa |
dc.relation.references | https://www.papeleriamodelo.com/producto/pliego-carton-piedra/ | spa |
dc.relation.references | https://www.nueva-iso-14001.com/2018/07/iso-14001-cuales-son-las-leyes-que-las-
empresas-deben-conocer/ | spa |
dc.relation.references | https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/emprendimiento/emprendersena/ | spa |
dc.relation.references | https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-1014-
2006.pdf | spa |
dc.relation.references | https://www.ccsm.org.co/servicios-empresariales/ruta-c-autodiagnostico-
empresarial.html | spa |
dc.relation.references | https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/272911 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Análisis | spa |
dc.subject.proposal | Ecológico | spa |
dc.subject.proposal | Producto innovador | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |