Estrategia de diseño de marketing digital dirigida a apoyar la mano de obra de las prendas nacionales
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-13
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Las marcas de textil en los últimos años han sido golpeadas por la crisis económica derivadas de la implementación de los TLC y por el Covid-19, por lo que el desequilibrio en ventas está en su punto más bajo, es por esto que la estrategia de Marketing Digital ofrece una estructura de Diseño que establece una cobertura y una oferta mediante enlaces y links, logrando tener más usuarios, llevando a una enorme responsabilidad de interactuar y conocer la creación de la ropa Colombiana, cuya confección se realiza de manera manual, priorizando la calidad y exclusividad del diseño. Es de esta manera que la investigación se acentúa en el método cuantitativo con un estudio descriptivo el cual busca encontrar aspectos que propicien la estrategia en la internet como escenario de marketing acentuando en las actividades de las personas de un rango de edad 18 a 20 años de la localidad de Santa Fe, por lo que la finalidad de este proyecto es apoyar la mano de obra textil por medio de publicidad en internet con una línea gráfica definida, incentivando la interacción digital, y acompañando así, a nuestros clientes en la cobertura directa en ventas, desarrollando una estabilidad económica.
Descripción:
Monografía
Título: Documento de investigación.docx
Tamaño: 425.6Kb
Título: Documento de investigación.docx
Tamaño: 425.6Kb