Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrillo Madero, Alonso José
dc.contributor.authorAlfonso Joven, Richard Anderson
dc.contributor.authorBarón Ramírez, Franki Augusto
dc.contributor.authorUmaña García, David Enrique
dc.date.accessioned2022-09-13T19:53:10Z
dc.date.available2022-09-13T19:53:10Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1214
dc.description59 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.tableofcontentsCompromisos del Autor..................................................................................................... VIII ANÁLISIS DEL ENTORNO Y CONTEXTO DE LA IDEA DE NEGOCIO ......................1 Planteamiento de problemas identificados en el entorno ...................................................1 Población afectada..........................................................................................................1 Objetivos de desarrollo sostenible......................................................................................2 Educación de calidad......................................................................................................2 Valor compartido................................................................................................................2 Tecnologías disruptivas......................................................................................................3 Análisis del sector económico ............................................................................................3 IDENTIFICANDO LA OPORTUNIDAD.............................................................................4 Pestel del proyecto..............................................................................................................4 PESTEL..............................................................................................................................4 Problema que conviene más trabajar..................................................................................6 Árbol de problemas ............................................................................................................8 Pregunta problema..........................................................................................................8 CREANDO LA IDEA DE NEGOCIO...................................................................................8 Autoevaluación de la idea de negocio ................................................................................8 Resultados de la autoevaluación de la idea ........................................................................9 Estructura de la idea .........................................................................................................11 IV Idea de negocio estructurada ............................................................................................11 INNOVAR............................................................................................................................13 Alternativas de posibles ideas de negocios.......................................................................13 Investigación respecto a la competencia ..........................................................................13 Conclusión de la idea de negocio .....................................................................................14 Idea seleccionada más conveniente en el mercado: Software instructivo ........................14 FUERZAS DE LA INDUSTRIA .........................................................................................14 Nombre de la empresa ......................................................................................................14 Análisis de la demanda .....................................................................................................15 • Aspecto Personal:...................................................................................................16 • Aspecto Social: ......................................................................................................16 • Aspecto Psicológico:..............................................................................................17 • Aspecto Cultural: ...................................................................................................17 Análisis de la oferta ..........................................................................................................17 Análisis de la comercialización y de los proveedores......................................................18 a. Precio .....................................................................................................................19 Segmento del mercado......................................................................................................21 Bondades de mi producto:............................................................................................21 Los valores que destacan mi cliente ideal ....................................................................23 Declaración propuesta de valor ............................................................................................26 V DISEÑO TU PRODUCTO...................................................................................................27 Decreto 2150 de 1995 artículo 46°...................................................................................27 Decreto 2150 de 1995 artículo 47°...................................................................................27 Decreto 2150 artículo 42°.................................................................................................28 Decreto 2150 artículo 44°.................................................................................................28 Proceso de producción..........................................................................................................28 Cadena de distribución .........................................................................................................31 Costos de producción............................................................................................................32 Validación y verificación..................................................................................................32 Producción........................................................................................................................34 Brochure ...........................................................................................................................35 Ficha Técnica....................................................................................................................36 Ciclo de vida.........................................................................................................................37 PROTOTIPO ........................................................................................................................37 1. Características del producto o servicio......................................................................37 Características del prototipo:............................................................................................37 Como va a interactuar el cliente con el prototipo:........................................................38 Evidencia del prototipo:................................................................................................39 MODELO DE RUNNING LEAN........................................................................................39 VALIDACION DE IDEAS DE NEGOCIO.........................................................................40 VI Objetivo de la investigación .............................................................................................40 Tipo de Investigación .......................................................................................................41 Encuesta............................................................................................................................41 Tamaño de la muestra.......................................................................................................42 TABULACION Y ANALISIS DE LA INFORMACION ...................................................43 Bibliografía...........................................................................................................................51spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/18-t-UgM6Ltv2hqJqui8U_4kNlumx_I7e?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleUso de medios tecnológicos, medios de comunicación actuales en personas de eras tecnológicas anterioresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Electrónico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Electrónicaspa
dc.relation.references(DANE, 2020)spa
dc.relation.references(Comunicaciones, 2009)spa
dc.relation.references(Normativo, 1995)spa
dc.relation.references(Roa, 2019)spa
dc.relation.references(MediaClik, 2020)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMedios tecnológicosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem