dc.contributor.advisor | Martinez Vargas, Henry | |
dc.contributor.author | Ñañez Padilla, Maria Johanna | |
dc.contributor.author | Melo Acosta, Sindy Milena | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T14:40:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T14:40:58Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1256 | |
dc.description | 22 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Las personas que usan zapatos de cuero en la ciudad de Bogotá la mayor parte del tiempo no
pueden mantener lustrados y con excelente presentación sus zapatos, debido a las condiciones
geográficas que presenta la ciudad a causa del deterioro de las calles, cambios continuos de
clima, reposos de aguas lluvias, lo cual genera una mala presentación personal, incomodidad en
sus compromisos, perdida y desgaste de tiempo para encontrar una solución inmediata para
limpiar sus zapatos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Tabla de contenido.......................................................................................................................2
1. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................4
1.1. Descripción del Problema.............................................................................................4
1.2. Pregunta........................................................................................................................4
DESARROLLO DE LA MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES............................4
2.1. Identificación de Necesidades: .........................................................................................4
2.2. Beneficios del Producto:...................................................................................................5
2.3 Soluciones Actuales: .........................................................................................................5
2.4. Limitaciones e Inconformidades de las Soluciones Actuales:..........................................5
2.5. Mercado:...........................................................................................................................5
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.........................................................................................6
3.1. Descripción del Negocio ..................................................................................................6
3.2. Objetivo General...............................................................................................................6
3.3. Misión...............................................................................................................................7
3.4. Visión ...............................................................................................................................7
3.5. Valores:.............................................................................................................................7
3.6. Análisis Cinco Fuerzas de Porter......................................................................................7
3.7. Estrategia Competitiva .....................................................................................................8
ESTUDIO DE MERCADO ..................................................................................................9
4.1. Objetivos del Estudio de Mercado: ..................................................................................9
4.2. Segmentación: ..................................................................................................................9
4.3. Metodología del Estudio de Mercado:..............................................................................9
4.3.1. Cuestionario...............................................................................................................9
4.3.2. Tabulación ...............................................................................................................12
4.3.3. Gráficas....................................................................................................................14
4.4. Análisis Concluyente......................................................................................................18
4.5. Plan de Marketing...........................................................................................................19
4.5.1. Estrategia de Producto:............................................................................................19
4.5.2. Estrategia de Precio:................................................................................................19
4.5.3. Desarrollo de la Marca ............................................................................................19
4.5.4. Ventaja competitiva:................................................................................................20
4.5.5. Ventaja comparativa:...............................................................................................20
4.5.6. Estrategia de Promoción:.........................................................................................20
4.5.7. Campaña Publicitaria:..............................................................................................20
4.5.8. Estrategia de Distribución: ......................................................................................21
4.6. Presupuesto de Inversión Inicial:...................................................................................22 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1yJ37cNggHjeaC3PFSxLB2D8_ovw83MuI/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesorios | spa |
dc.title | Lustrador eléctrico portátil lustra ya | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |