dc.contributor.advisor | Martínez Trujillo, Jaider Antonio | |
dc.contributor.author | Guio Bocanegra, Katherin Yulie | |
dc.contributor.author | Ballen Cruz, Johan Steven | |
dc.contributor.author | Perilla Cuesta, Jose Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:55:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:55:41Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1399 | |
dc.description | 41 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | Crear una cooperativa con el fin de incentivar y motivar a las personas para que estudien y
trabajen, ofreciendo préstamos financieros con tasas de interés bajas, accesibles para los
estudiantes teniendo en cuenta sus ingresos y responsabilidades, de esta forma se brindara una
oportunidad para proyectarse y mejorar la calidad de vida llegando a ser competitivos
nacionalmente pero sobre todo suplir las necesidades académicas que tanto frena el avance
personal y profesional de las personas. | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen Ejecutivo ......................................................................................................................... 6
• Introducción ........................................................................................................................ 6
• Objetivo............................................................................................................................... 7
• Claves para el Éxito ............................................................................................................ 8
DESARROLLO DEL PROYECTO INNOVACION................................................................... 10
• DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................................ 10
• MODELO DE NEGOCIO................................................................................................ 11
• INNOVACIÓN SOSTENIBLE........................................................................................ 13
• ESTRATEGIA OCEANO AZUL..................................................................................... 14
• MATRIZ ERIC................................................................................................................. 14
• LAS 5 FUERZAS DE PORTER: ..................................................................................... 17
MARKETING MIX...................................................................................................................... 18
• Estrategia de productos para cliente ................................................................................. 18
• Portafolio........................................................................................................................... 18
• Estrategia de precios......................................................................................................... 20
DESARROLLO DE MARCA...................................................................................................... 21
MARKETING DIGITAL ............................................................................................................. 24
• URL................................................................................................................................... 24
• Pagina Web ....................................................................................................................... 24
• Dispositivo Mòvil ............................................................................................................. 27
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ............................................................................. 28
• Campaña ........................................................................................................................... 28
• Historia.............................................................................................................................. 29
• Instagram........................................................................................................................... 29
METRICAS CLAVES.................................................................................................................. 30
• Anàlisis comparativo de datos.......................................................................................... 31
• Estrategia de distribución.................................................................................................. 31
• Estrategia de comunicación .............................................................................................. 32
LOCALIZACION DEL PROYECTO.......................................................................................... 33
• Macro localización y micro localización .......................................................................... 33
• Tabla de requerimientos de operación .............................................................................. 34
• Plano ................................................................................................................................. 35
ESTUDIO TECNICO ................................................................................................................... 36
• Flujo Grama ...................................................................................................................... 36
• Tabla de requerimientos de operación .............................................................................. 37
ESTUDIO TECNICO II ............................................................................................................... 38
LANZAMIENTO PRODUCTO MINIMO VIABLE................................................................... 40
• Plantilla de PMV............................................................................................................... 40
Bibliografía y anexos.................................................................................................................... 41 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1AK95jRPprO6gDsz34oJPDQuFemMBm-j2?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 330 - Economía::338 - Producción | spa |
dc.title | Cooperativa jk: financiamos tus sueños | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Virtual | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | https://economipedia.com/definiciones/sector-financiero.html | spa |
dc.relation.references | https://credilinea.co/entidades-financieras/cooperativas-de-ahorro-y-credito/ | spa |
dc.relation.references | https://triunfagram.com/sobre-triunfagram/ | spa |
dc.relation.references | https://www.gestiopolis.com/que-son-los-costos-de-distribucion-y-como-se-analizan/ | spa |
dc.relation.references | (https://confecoop.coop/wp-content/uploads/2019/10/Observatorio-No-52.pdf) | spa |
dc.relation.references | (https://www.eltiempo.com/vida/educacion/cifra-de-matriculados-en-educacion-
superior-encolombia-en-2017-356546 | spa |
dc.relation.references | https://www.larepublica.co/finanzas/todo-lo-que-debe-saber-si-esta-interesado-en-
crearuna-cooperativa-2859429 | spa |
dc.relation.references | https://hecaa.mineducacion.gov.co/consultaspublicas/content/poblacional/index.js | spa |
dc.relation.references | https://www.banrep.gov.co/es/educa | spa |
dc.relation.references | https://forms.gle/2trM3Ke4e7BjLA1X8 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |