dc.contributor.advisor | Toro, José Luis | |
dc.contributor.author | Bonilla Ospina, Yorfenis | |
dc.contributor.author | Marin, Paula Johanna | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T16:35:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T16:35:44Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1501 | |
dc.description | 45 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | El servicio de Beauty Express se llevara a cabo por medio de un vehículo móvil el
cual será adaptado en su interior con las herramientas para prestar un servicio de
manicure y pedicura, el automóvil en su interior contara con dos mesas de manicure
una ambientación de relajación en donde sus clientes podrán disfrutar del servicio a tan
solo unos pasos de su residencia, empresa o en el lugar donde se encuentre del sector, el
automóvil llegara a prestar el servicio sin necesidad que el usuario se desplace hasta un
establecimiento. Los usuarios podrán solicitar el servicio comunicándose por medio de
una vía telefónica así generara la asignación de la cita para que contando con el tiempo
estimado del transporte logre llegar a tiempo. | spa |
dc.description.tableofcontents | AGRADECIMIENTOS.................................................................................................... 3
INTRODUCCIÒN............................................................................................................ 6
JUSTIFICACIÓN............................................................................................................. 7
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO .................................................................................... 8
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA......................................................................... 9
OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 10
MARCO LEGAL ........................................................................................................... 11
IDENTIDAD ESTRATEGICA...................................................................................... 12
FUTURO PRETENDIDO.............................................................................................. 12
VALORES...................................................................................................................... 13
OBJETIVOS ESPECIFICOS ......................................................................................... 14
ANALISIS DE PESTEL ................................................................................................ 15
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ................................................................................... 17
1. PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE................................................... 17
2. EL PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES .......................... 17
3. AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES.................................................. 17
4. AMENAZA DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS........................ 17
5. RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES EXISTENTES ........................ 18
FUERZAS INDUCTORAS............................................................................................ 19
OPORTUNIDADES................................................................................................... 19
FORTALEZAS........................................................................................................... 19
FUERZAS OPOSITORAS............................................................................................. 19
DEBILIDADES .......................................................................................................... 19
AMENAZAS .............................................................................................................. 19
CADENA DE VALOR BEAUTY EXPRESS ............................................................... 20
ESTRATEGIA COMPETITIVA ................................................................................... 21
ESTUDIO DE MERCADO............................................................................................ 22
OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO......................................................... 22
SEGMENTACION..................................................................................................... 22
METODOLOGÍA DEL ESTUDIO DEL MERCADO .............................................. 25
ANALISIS DEL SECTOR......................................................................................... 25
ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CREACION DE EMPRESA....................... 26
ANALISIS CONCLUYENTE................................... ¡Error! Marcador no definido.
PLAN DE MARKETING .............................................................................................. 34
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO ............................................................................ 34
ESTRATEGIA DE PRECIO ...................................................................................... 34
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ............................................................................ 35
MARCA...................................................................................................................... 35
LOGO ......................................................................................................................... 36
SLOGAN .................................................................................................................... 36
VENTAJA COMPETITIVA ...................................................................................... 37
VENTAJA COMPARATIVA .................................................................................... 37
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN ............................................................................ 38
CAMPAÑA PUBLICITARIA.................................................................................... 38
CANALES.................................................................................................................. 38
LOGÍSTICA ............................................................................................................... 39
EJECUCIÓN COMERCIAL ...................................................................................... 39
HABILIDADES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS................................... 41
PROYECCIÓN DE VENTAS.................................................................................... 42
POLITICA DE CARTERA ........................................ ¡Error! Marcador no definido.
PRESUPUESTO DEL PLAN DE MERCADO ......................................................... 44 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/139joc45rnC-_e04cPbcImN1nP4KXcWdr/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico) | spa |
dc.title | Beauty express: estudio de factibilidad para la creación de la empresa beauty express | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |