dc.contributor.advisor | Contreras Albornoz, Francisco de Paula | |
dc.contributor.author | Jimenez Torres, Gustavo Andres | |
dc.contributor.author | Castañeda Vargas, Edwin | |
dc.contributor.author | Amaya Arismendi, David | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T22:33:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T22:33:52Z | |
dc.date.issued | 2014-11-20 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2092 | |
dc.description | 47 páginas; tablas, gráficos, fotografías, ilustraciones. | spa |
dc.description.abstract | En el 2.016 Gabriel Rodríguez estudiante de último semestre de psicología experimental, en
su tesis estudia la sinestesia.
En un sueño lucido, sentado en su cama ve códigos numéricos y papeles que flotan a su
alrededor, Él es el escogido por Edward Santos, un rebelde viajero de los sueños pasados,
Este es la llave onírica, quien deja pistas para atrapar a Infinitor, el perpetrador que como
carta de presentación de sus crímenes deja un pañuelo negro con un sombrero bordado,
matando a cada una de las jóvenes pertenecientes al grupo “SOMNUS”, cada una de ellas
tiene la cualidad de representar a los cuatro elementos y a las tres frases del tiempo.
Para lograr este objetivo Laura Piedrahita, siendo capaz de manipular a su antojo el tiempo
y el espacio sin pedir ayuda de las demás integrantes de “SOMNUS” ayuda a Gabriel a
entrar a un sueño, Él ve como un hombre asesina a una integrante de este grupo, al
despertar tienen la sensación que los números le hablan. | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................................12
2.1 OBJETIVO GENERAL .........................................................................................................12
2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................................................12
2.3 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN.....................................................................................13
2.4 JUSTIFICACIÓN...................................................................................................................13
3. MARCO TEÓRICO.................................................................................................................14
QUÉ SE ENCUENTRA DE LA TEMÁTICA CENTRAL..........................................................14
3.1 LOS SUEÑOS........................................................................................................................14
3.2 FASES DEL SUEÑO.............................................................................................................17
3.3 SUEÑOS LUCIDOS ..............................................................................................................18
Además Gabriel presenta episodios inexplicables, pero que en la neurociencia se explican así. ..20
3.4 TRASTORNOS DEL SUEÑO...............................................................................................20
3.4.1 Las disomnias:..........................................................................................................20
3.4.1 Las parasomnias: ......................................................................................................21
3.4.2 La narcolepsia:..........................................................................................................21
3.4.3 Síndrome de apnea obstructiva: ................................................................................21
3.5 INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.........................................................................23
3.5.1 El agua.............................................................................................................................25
3.5.2 La tierra ...........................................................................................................................25
3.5.3 El fuego ...........................................................................................................................25
3.4.4 El aire ..................................................................................................................................26
3.4.5 El bosque.........................................................................................................................26
3.4.6 Números y cifras en el sueño...........................................................................................26
3.6 PESADILLA..........................................................................................................................27
QUÉ SE ENCUENTRA A CERCA DEL PRODUCTO QUE SE QUIERE REALIZAR............30
3.7 GENERALIDADES DE LAS SERIES WEB ........................................................................30
3.8 LAS SERIES WEB EN EL MUNDO ....................................................................................32
3.9 LAS SERIES WEB EN COLOMBIA....................................................................................33
4 ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN A REALIZAR...........................................................35 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior - CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1BNRTJW_LwKZJ4FkEtAwhP7ixX7Q_gGoj?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía | spa |
dc.title | Entre redes | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |