dc.contributor.advisor | Lozano Moreno, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Mendoza Alcendra, Giordano | |
dc.contributor.author | Cruz Murcia, Leidy Johanna | |
dc.contributor.author | Alfonso Zamora, Yesid Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T22:29:38Z | |
dc.date.available | 2022-11-01T22:29:38Z | |
dc.date.issued | 2017-11-14 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2378 | |
dc.description | 51 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficos | spa |
dc.description.abstract | Somos CANNABIO S.A. una empresa dedicada a la comercialización de productos de la medicina
alternativa que se encarga de realizar el abastecimiento de los productos en nuestros puntos
estratégicos en los principales centros comerciales de la ciudad de Bogotá, nuestro proveedor se
encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla ya que gracias a su oferta en el mercado resulta
favorable para nuestra compañía para así mismo ofrecer antes nuestros clientes potenciales a través
de nuestros diferentes canales de distribución el mejor servicio precio y calidad para satisfacer la
necesidad y dar a conocer los beneficios de la medicina alternativa en especial en sus tratamientos
contra enfermedades como reumatismo, golpes, artritis, desgarres musculares, osteoporosis,
calambres entre otros. | spa |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
ACEPTACION................................................................................................................................. 1
DEDICATORIA............................................................................................................................... 2
AGRADECIMIENTOS................................................................................................................... 3
TITULO DEL PROYECTO............................................................................................................ 5
INTRODUCCION.............................................................................................5
CAPITULO 1...................................................................................................6
1 MATRIZ ESTRATEGICA .................................................................................6
1.2 OBJETIVO GENERAL...................................................................................7
1.3 IDENTIDAD ESTRATEGICA...........................................................................7
1.4 FUTURO PREFERIDO...................................................................................7
1.5 OBJETIVOS ESPECIFICOS.............................................................................7
1.6 VALORES CORPORATIVOS..........................................................................8
1.7 MARCO LEGAL..........................................................................................8
1.8 ANALISIS DOFA.........................................................................................9
1.9 ANALISIS PESTEL......................................................................................10
2.0 FUERZAS DE PORTER................................................................................11
2.1 EL PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES........................ ......11
2.2 EL PODER DE NEGOCIACION DE LOS COMPRADORES................................11
2.3 AMENAZA DE NUEVOS ENTRANTES......................................................12
2.4 AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS.................................................12
2.5 RIVALIDAD COMPETITIVA DENTRO DE UNA INDUSTRIA...........................12
3.0 MATRIZ DE DESPLIEGUE ESTRATEGICO GENERATIVO..................................13
5
4.0 CADENA DE VALOR..................................................................................13
4.1 CUADRO CADENA DE VALOR....................................................................15
5.0 MARCOS DE REFERENCIA ........................................................................16
5.1 MARCO TEORICO.................................................................................16
6.0 JUSTIFICACION DE LA EMPRESA ...............................................................17
6.1 NOMBRE DE LA EMPRESA......................................................................17
6.2 TIPO DE SOCIEDAD.................................................................................18
6.3 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.............................................................18
6.4 MANUAL DE FUNCIONES.........................................................................19
CAPITULO 2...................................................................................................26
7.0 ESTUDIO DE MERCADO..............................................................................26
7.1 OBJETIVOS ESTUDIO DE MERCADO..........................................................26
7.2 MERCADO OBJETIVO..............................................................................26
7.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS ......................................................................26
7.4 TIPO DE INVESTIGACION......................................................................26
8.0 TABLA DE REFERENCIACION.....................................................................28
8.1 ENCUESTA..............................................................................................28
8.2 ANALISIS DE INVESTIGACION....................................................................32
8.3 CONCLUSIONES ESTUDIO DE MERCADO....................................................33
CAPITULO 4 ................................................................................................38
9.0 PLAN DE MARKETING .............................................................................38
9.1 OBJETIVOS DE PLAN DE MARKETING........................................................39
9.2 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO..................................................................39
6
9.3 ESTRATEGIA DE MARCA ..........................................................................39
9.4 ESTARTEGIA DE EMPAQUE ......................................................................39
9.5 ESTRATEGIA DE SERVICIO POSTVENTA.........................................................40
9.6 ESTRATEGIA DE PRECIO...........................................................................40
9.7 9.7 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD................................................................40
9.8 CARACTERISTICAS DEL PROTOTIPO............................................................41
CONCLUSIONES............................................................................................44
BIBLIOGRAFIA..............................................................................................47 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1quq8D7BPbG9J9ntDF1W55vJxvVnFxcux?usp=share_link | spa |
dc.subject.ddc | 610 - Medicina y salud::615 - Farmacología y terapéutica | spa |
dc.title | Cannabio S.A : salud alternativa ahora | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Negocios internacionales | spa |
dc.relation.references | ALTERNATIVA, M. (14 de ABRIL de 2010). MEDICINA ALTERNATIVA. Obtenido de MEDICINA
ALTERNATIVA: http://medicinalternativayas.blogspot.com.co/ | spa |
dc.relation.references | http://wp.presidencia.gov.co/sitios/normativa/decretos/2015/Decretos2015/D
ECRETO%202467%20DEL%2022%20DE%20DICIEMBRE%20DE%20201
5.pdf | spa |
dc.relation.references | https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/de/marihuan
a%20con%20uso%20terapeutico-contexto%20colombiano.pdf | spa |
dc.relation.references | https://www.invima.gov.co/invima-espera-en-un-corto-plazo-regular-venta-
de-medicamentos-hechos-con-marihuana.html | spa |
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empresa/ | spa |
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tipos/ | spa |
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el-medico-que-es-pionero-en-marihuana-medicinal-en-ee-uu/15023976 | spa |
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un-organigrama_3038.html | spa |
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crear-empresa | spa |
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os/conceptos-juridicos/Normatividad%20Conceptos%20Juridicos/7172.pdf | spa |
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