Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Moreno, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMendoza Alcendra, Giordano
dc.contributor.authorCruz Murcia, Leidy Johanna
dc.contributor.authorAlfonso Zamora, Yesid Andrés
dc.date.accessioned2022-11-01T22:29:38Z
dc.date.available2022-11-01T22:29:38Z
dc.date.issued2017-11-14
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2378
dc.description51 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractSomos CANNABIO S.A. una empresa dedicada a la comercialización de productos de la medicina alternativa que se encarga de realizar el abastecimiento de los productos en nuestros puntos estratégicos en los principales centros comerciales de la ciudad de Bogotá, nuestro proveedor se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla ya que gracias a su oferta en el mercado resulta favorable para nuestra compañía para así mismo ofrecer antes nuestros clientes potenciales a través de nuestros diferentes canales de distribución el mejor servicio precio y calidad para satisfacer la necesidad y dar a conocer los beneficios de la medicina alternativa en especial en sus tratamientos contra enfermedades como reumatismo, golpes, artritis, desgarres musculares, osteoporosis, calambres entre otros.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO ACEPTACION................................................................................................................................. 1 DEDICATORIA............................................................................................................................... 2 AGRADECIMIENTOS................................................................................................................... 3 TITULO DEL PROYECTO............................................................................................................ 5 INTRODUCCION.............................................................................................5 CAPITULO 1...................................................................................................6 1 MATRIZ ESTRATEGICA .................................................................................6 1.2 OBJETIVO GENERAL...................................................................................7 1.3 IDENTIDAD ESTRATEGICA...........................................................................7 1.4 FUTURO PREFERIDO...................................................................................7 1.5 OBJETIVOS ESPECIFICOS.............................................................................7 1.6 VALORES CORPORATIVOS..........................................................................8 1.7 MARCO LEGAL..........................................................................................8 1.8 ANALISIS DOFA.........................................................................................9 1.9 ANALISIS PESTEL......................................................................................10 2.0 FUERZAS DE PORTER................................................................................11 2.1 EL PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES........................ ......11 2.2 EL PODER DE NEGOCIACION DE LOS COMPRADORES................................11 2.3 AMENAZA DE NUEVOS ENTRANTES......................................................12 2.4 AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS.................................................12 2.5 RIVALIDAD COMPETITIVA DENTRO DE UNA INDUSTRIA...........................12 3.0 MATRIZ DE DESPLIEGUE ESTRATEGICO GENERATIVO..................................13 5 4.0 CADENA DE VALOR..................................................................................13 4.1 CUADRO CADENA DE VALOR....................................................................15 5.0 MARCOS DE REFERENCIA ........................................................................16 5.1 MARCO TEORICO.................................................................................16 6.0 JUSTIFICACION DE LA EMPRESA ...............................................................17 6.1 NOMBRE DE LA EMPRESA......................................................................17 6.2 TIPO DE SOCIEDAD.................................................................................18 6.3 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.............................................................18 6.4 MANUAL DE FUNCIONES.........................................................................19 CAPITULO 2...................................................................................................26 7.0 ESTUDIO DE MERCADO..............................................................................26 7.1 OBJETIVOS ESTUDIO DE MERCADO..........................................................26 7.2 MERCADO OBJETIVO..............................................................................26 7.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS ......................................................................26 7.4 TIPO DE INVESTIGACION......................................................................26 8.0 TABLA DE REFERENCIACION.....................................................................28 8.1 ENCUESTA..............................................................................................28 8.2 ANALISIS DE INVESTIGACION....................................................................32 8.3 CONCLUSIONES ESTUDIO DE MERCADO....................................................33 CAPITULO 4 ................................................................................................38 9.0 PLAN DE MARKETING .............................................................................38 9.1 OBJETIVOS DE PLAN DE MARKETING........................................................39 9.2 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO..................................................................39 6 9.3 ESTRATEGIA DE MARCA ..........................................................................39 9.4 ESTARTEGIA DE EMPAQUE ......................................................................39 9.5 ESTRATEGIA DE SERVICIO POSTVENTA.........................................................40 9.6 ESTRATEGIA DE PRECIO...........................................................................40 9.7 9.7 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD................................................................40 9.8 CARACTERISTICAS DEL PROTOTIPO............................................................41 CONCLUSIONES............................................................................................44 BIBLIOGRAFIA..............................................................................................47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1quq8D7BPbG9J9ntDF1W55vJxvVnFxcux?usp=share_linkspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y salud::615 - Farmacología y terapéuticaspa
dc.titleCannabio S.A : salud alternativa ahoraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesALTERNATIVA, M. (14 de ABRIL de 2010). MEDICINA ALTERNATIVA. Obtenido de MEDICINA ALTERNATIVA: http://medicinalternativayas.blogspot.com.co/spa
dc.relation.referenceshttp://wp.presidencia.gov.co/sitios/normativa/decretos/2015/Decretos2015/D ECRETO%202467%20DEL%2022%20DE%20DICIEMBRE%20DE%20201 5.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/de/marihuan a%20con%20uso%20terapeutico-contexto%20colombiano.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.invima.gov.co/invima-espera-en-un-corto-plazo-regular-venta- de-medicamentos-hechos-con-marihuana.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.gestiopolis.com/control-como-funcion-administrativa-en-la- empresa/spa
dc.relation.referenceshttp://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto- tipos/spa
dc.relation.referenceshttp://www.sannabis.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-medicinal/spa
dc.relation.referenceshttp://www.marihuana-medicinal.com/category/investigaciones/spa
dc.relation.referenceshttp://cannabismedicinal.cl/spa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/marihuana-medicinal-habla- el-medico-que-es-pionero-en-marihuana-medicinal-en-ee-uu/15023976spa
dc.relation.referenceshttp://www.administracionmoderna.com/2012/01/organimetria-organigrama- un-organigrama_3038.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.trabajo.com.mx/caracteristicas_de_un_lider.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Inicie-su-empresa/Pasos-para- crear-empresaspa
dc.relation.referenceshttp://www.supersociedades.gov.co/superintendencia/normatividad/concept os/conceptos-juridicos/Normatividad%20Conceptos%20Juridicos/7172.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem