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dc.contributor.advisorAcosta, Andres Mauricio
dc.contributor.authorVanegas Vásquez, Lisa Fernanda
dc.contributor.authorPedreros León, Norma Lucia
dc.contributor.authorTovar García, Luis Carlos
dc.date.accessioned2023-01-05T13:31:26Z
dc.date.available2023-01-05T13:31:26Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/2863
dc.description53 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl proyecto de negocio que se emprendió recibe el nombre de DITA VON BEACH, empresa que comercializa vestidos de baño con estilo vintage, la cual busca ofrecer diferentes beneficios y alternativas a sus clientes, algunos de estos como vestidos de baño con control de abdomen y personalización del producto en cuanto a diseño, estampado y color. Nuestro público objetivo son mujeres entre 18 y 25 años, con un nivel socio económico de estrato 2 y 3 que residanen la cuidad de Bogotá, especialmente en la localidad de Kennedy. Desde hace más de 30 años se han elaborado colecciones de trajes de baño con estampados audaces y materiales de la más alta calidad, nosotros queremos destacarnos por mantener la sensualidad femenina combinando los diseños de las épocas pasadas con la versatilidad actual, logrando que la mujer se sienta cómoda ,segura, glamurosa y sofisticada.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción............................................................................................ 6 Unidad 1: Contexto 1.1. Aspectos históricos del negocio ...................................................................... 7 1.2. Marco legal del negocio ............................................................................... 8 1.3. Aspectos Ecológicos.................................................................................... 9 1.4. Aspectos Políticos y económicos...................................................................... 9 1.5. La tecnología y el negocio ........................................................................... 10 1.6. Aspectos sociales del negocio....................................................................... 11 1.7. Planeación estratégica................................................................................. 11 1.7.1 Misión.............................................................................................. 11 1.7.2. Visión.............................................................................................. 11 1.7.3. Objetivos.......................................................................................... 12 1.7.3.1. Objetivo general............................................................................. 12 1.7.3.2. Objetivos específicos....................................................................... 12 1.7.4. Valores............................................................................................ 12 1.7.4.1. Calidad....................................................................................... 12 1.7.4.2. Innovación....................................................................................12 1.7.4.3. Compromiso.................................................................................. 13 1.7.4.4. Trabajo en equipo...........................................................................13 1.7.5. Análisis DOFA................................................................................... 13 1.7.6. Análisisde Porter.................................................................................15 Unidad 2: Mercado 3 2.1. Segmentación geográfica del grupo objetivo B2C................................................ 17 2.1.1. Mercado Objetivo................................................................................. 17 2.2. .Economía e ingresos de grupo objetivo........................................................... 20 2.3. Psicografía del grupo objetivo...................................................................... 22 2.4. Edad, género y ciclo de vida........................................................................22 2.4.1. Edad............................................................................................... 22 2.4.2. Genero.............................................................................................. 23 2.4.3. Ciclo de vida....................................................................................... 24 2.5. Diseño de instrumento y aplicación de campo..................................................... 25 2.6. Cuestionario............................................................................................ 26 2.7. Conclusiones y recomendaciones.................................................................. 28 Unidad 3: Marketing 3.1. Estrategia de producto............................................................................... 30 3.1.1. Nombre de la marca............................................................................. 30 3.1.2. Colores de la marca............................................................................. 30 3.1.3. Representación visual de la marca............................................................31 3.1.4. Etiqueta........................................................................................... 31 3.1.5. Empaque.......................................................................................... 32 3.1.6. Ficha técnica del producto.....................................................................34 3.2. Estrategia de distribución...........................................................................36 3.2.1. Medios de distribución.......................................................................... 36 3.2.1.1. E- Commerce dedicado................................................................... 364 3.2.1.2. Venta directa................................................................................ 37 3.2.1.3. Two.Step Distribution.....................................................................38 3.2.1.4. Social commerce............................................................................ 38 3.3. Estrategia de promoción............................................................................. 38 3.3.1. Definición de producto......................................................................... 38 3.3.2. Beneficios......................................................................................... 39 3.3.2.1. Beneficio principal del producto.......................................................... 39 3.3.2.2. Beneficios secundarios del producto..................................................... 39 3.3.3. Razón de respaldo............................................................................... 39 3.3.4. Tipo de publicidad............................................................................... 40 3.3.4.1. Motivacional.................................................................................40 3.3.4.2. Racional....................................................................................... 40 3.3.4.3. Comparativa.................................................................................. 41 3.3.5. Objetivo de la comunicación................................................................... 41 3.3.6. Personalidad de la marca........................................................................ 42 3.3.7. Medios de comunicación....................................................................... 42 3.3.7.1. Medios activos.............................................................................. 42 3.3.7.2. Medios íntimos..............................................................................42 3.3.8. Promoción de ventas............................................................................. 44 3.3.8.1. Rebajas........................................................................................ 44 3.3.8.2. Obsequios..................................................................................... 45 3.4. Estrategia de precios................................................................................. 46 3.4.1. Presupuesto interno............................................................................ 465 3.4.2. Presupuesto externo...........................................................................46 3.4.3. Statu Quo........................................................................................ 47 3.5. Presupuesto de plan de marketing................................................................. 48 3.6. Producto mínimo viable............................................................................ 49 4. Bibliografía y cybergrafia............................................................................... 52 5. Índice de gráficos........................................................................................ 53spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1iz2D-ednOmKDrNrzhIZRDBZMSneVRkUz?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleDita Von Beach S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesfile:///C:/Users/pro/Downloads/6221perfil_economico_kennedy.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.bogota.gov.co/article/Perfil%20socioeconomico%20de%20Kennedy%20segunda%20 localidad%20donde%20el%20Alcalde%20Petro%20traslado%20su%20despachospa
dc.relation.referenceshttp://www.idipron.gov.co/wordpress/wp-content/uploads/2014/12/Boletin-Demografia-3.pspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=mapa+de+bogota+localidad+kennedy&tbm=isch&tbo=u& source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjj7tzNw6rTAhUIMyYKHeXJABQQsAQILw&biw= 1280&bih=670#imgrc=I2ZZpzl2QXoDzM:spa
dc.relation.referenceshttp://revistadiners.com.co/articulo/83_809115_vintage-la-nueva-opcion-en-cuestion-de- modaspa
dc.relation.referenceshttps://cupon.com.co/revista/el-vestido-de-bano-a-lo-largo-de-la-historia/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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