• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección de la ciudad de Sincelejo


Digital marketing strategy to promote the brand in confectional mipymes in the city of Sincelejo


Calvo Díaz, Karen Katherine
Rios Bonfante, Karen Andrea

Álvarez Contreras, Diana Esther

Trabajo de grado - Pregrado

2020-05-15

Corporación Unificada de Educación Superior CUN

650 - Gerencia y servicios auxiliaresBuscar en Repositorio UMECIT
EstrategiasBuscar en Repositorio UMECIT
ComercializaciónBuscar en Repositorio UMECIT
MarketingBuscar en Repositorio UMECIT
ConfecciónBuscar en Repositorio UMECIT
CanalesBuscar en Repositorio UMECIT

Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artículo, pretende que las Mipymes, de la ciudad de Sincelejo, determinen el por qué y hacia donde se dirigen, de tal manera que comprendan, cuáles son las herramientas, que mejor van con su misión, estrategias de comercialización, posicionamiento, fidelización y de impulso. Y la importancia de ajustarse al nuevo medio digital. En este artículo se verán reflejadas características importantes acerca del tema abordado, que serán de mucho beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que se resalta particularmente la importancia que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en cuanto al diseño y ejecución de estrategias de marketing a través de los canales digitales. Aquí se identificará por medio de una encuesta cuales son las empresas que están haciendo los cambios en conformidad con los del mercado y cuáles son las empresas que aun ponen resistencias a estos cambios, se determinará el por qué, y se darán las recomendaciones pertinentes respecto a los resultados obtenidos de esta investigación.
 
This section reviews the development and procedure with which this research was carried out, which manifests itself from the problem question: How to contribute with a digital marketing strategy to promote the brand in clothing Mipyme in the city of Sincelejo? This article intends that the Mipymes, in the city of Sincelejo, determine why and where they are going, in such a way that they understand which are the tools that best go with their mission, marketing strategies, positioning, loyalty and impulse. And the importance of adjusting to the new digital medium. This article will reflect important characteristics about the topic addressed, which will be of great benefit to micro, small and medium-sized companies, since the importance of the use of technological tools in the design and execution of strategies is particularly highlighted. of marketing through digital channels. Here it will be identified by means of a survey which are the companies that are making the changes in accordance with those of the market and which are the companies that are still resisting these changes, the why will be determined, and the pertinent recommendations regarding the results obtained from this research.
 

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/348

https://drive.google.com/drive/folders/16ham5_4fsLCs4ZWmtxmAgzvrgiVbRQCt?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [1]

Descripción: Monografía
Título: ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LA MARCA.pdf
Tamaño: 843.0Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo