Estrategia de posicionamiento de marca para los emprendimientos artesanales de la Fundación Creando Futuro en población de síndrome de down
Trabajo de grado - Pregrado
2022-11-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Este trabajo tiene como finalidad desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca para los
emprendimientos artesanales de la Fundación Creando Futuro en las localidades de Kennedy,
Bosa y Patio Bonito. Lo anterior, se desarrollará por medio de las redes sociales ya que estas
plataformas ayudan a vincular a las personas con información que es de su interés.
De igual manera, se pretende realizar diferentes actividades, como por ejemplo un bazar ya que,
al integrar a las diferentes familias, conocidos y personas de la fundación, se podrán recaudar
fondos para que los niños con síndrome de down. Esto con el fin de que tengan el sustento de sus
terapias y puedan cubrir sus necesidades básicas con sus emprendimientos artesanales. También
queremos generar un impacto social, un efecto positivo en la comunidad, beneficiando a la
fundación y contribuyendo a su crecimiento.
Descripción:
Monografía
Título: CORRECCIÓN - CREANDO FUTURO - JULIANA SEGURA BONELL - EDWIN RODRIGUEZ GUERRERO - JOHAN STEVEN FLORIAN.docx
Tamaño: 3.172Mb
Título: CORRECCIÓN - CREANDO FUTURO - JULIANA SEGURA BONELL - EDWIN RODRIGUEZ GUERRERO - JOHAN STEVEN FLORIAN.docx
Tamaño: 3.172Mb