D’people: marketing innovador en 3D para el público ibaguereño
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-07
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Una de las ventajas de la publicidad en “realidad aumentada” es que ofrece una
experiencia de usuario única y atractiva, lo que puede aumentar la participación del usuario y
la retención de la marca. Además, la publicidad con nueva tecnología permite a los
anunciantes llegar a los consumidores de una manera más personalizada y relevante, ya que
pueden adaptar los anuncios a las preferencias y necesidades específicas del usuario. Se
implementó la investigación exploratoria donde se analizó un tema con poco conocimiento,
como lo era la tecnología inmersiva aplicada al marketing y no solo se evidenció una
aceptación hacia un nuevo método de publicidad sino también una recordación de la marca y
el producto que se involucró.
Palabras clave: marketing, diseño 3D, metaverso, realidad aumentada, innovación.
Descripción:
Monografía
Título: TG3_DG_D’PEOPLE MARKETING INNOVADOR EN 3D PARA PÚBLICO IBAGUEREÑO.pdf
Tamaño: 1.405Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG3_DG_D’PEOPLE MARKETING INNOVADOR EN 3D PARA PÚBLICO IBAGUEREÑO.pdf
Tamaño: 1.405Mb
PDFLEER EN FLIP