Graphicrafts: publicidad y marketing en las empresas modernas
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-07
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar y comprender en
profundidad el problema de la falta de transparencia en las prácticas publicitarias y en la
recopilación y uso de datos de los consumidores en el campo del marketing y la publicidad.
Se busca identificar las causas y consecuencias de esta falta de transparencia, así como
proponer soluciones efectivas para abordar el problema. Para lograrlo, se llevará a cabo una
revisión exhaustiva de la literatura académica y profesional relacionada con el tema, con el
fin de obtener una visión completa de los aspectos éticos, de privacidad y de confianza
involucrados en las prácticas publicitarias actuales. Además, se realizarán estudios
empíricos que incluirán la recopilación y análisis de datos relevantes. Se emplearán
métodos de investigación cualitativa y cuantitativa para obtener información detallada
sobre las actitudes y percepciones de los consumidores para ver qué tipo de publicidad e
información están más relacionados y que opinan sobre ello.
Descripción:
Monografía
Título: TG3_DG_GRAPHICRAFTS PUBLICIDAD Y MARKETING EN EMPRESAS MODERNAS.pdf
Tamaño: 1002.Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG3_DG_GRAPHICRAFTS PUBLICIDAD Y MARKETING EN EMPRESAS MODERNAS.pdf
Tamaño: 1002.Kb
PDFLEER EN FLIP